• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Atomizador manual Lidl

Joder Maesal de 5l jajaja es que el bicho es demasiado grande ehhh
A ver.. para hacer un prelavado con un pulverizador asi no vas a conseguir nada, o te compras una gilmour que vale sobre 25€ o en plan casero con un pulverizador de esos de silic bangs o como se escriba q es espumante pero q sera de 0,5l, o comprar lo que es la cabeza del pulverizador espumante, que yo tengo 2 y van muy bien, ahora... como la Gilmour ... nada!! y no es que sea perfecto, pero para prelavados en lavadero es de lo mejor, eso si, necesitas un champu para eso, no vale cualquiera.
 
Joder Maesal de 5l jajaja es que el bicho es demasiado grande ehhh
A ver.. para hacer un prelavado con un pulverizador asi no vas a conseguir nada, o te compras una gilmour que vale sobre 25€ o en plan casero con un pulverizador de esos de silic bangs o como se escriba q es espumante pero q sera de 0,5l, o comprar lo que es la cabeza del pulverizador espumante, que yo tengo 2 y van muy bien, ahora... como la Gilmour ... nada!! y no es que sea perfecto, pero para prelavados en lavadero es de lo mejor, eso si, necesitas un champu para eso, no vale cualquiera.
Ahora que lo dices no tiene la boquilla para hacer el efecto espumante, como por ejemplo este de aqui, que si que lo tiene, aunque este vale el triple:

http://img703.*************/img703/7982/espumantem.jpg


http://img855.*************/img855/6174/foam2.jpg
Uploaded with *************
 
Última edición:
Joder Maesal de 5l jajaja es que el bicho es demasiado grande ehhh
A ver.. para hacer un prelavado con un pulverizador asi no vas a conseguir nada, o te compras una gilmour que vale sobre 25€ o en plan casero con un pulverizador de esos de silic bangs o como se escriba q es espumante pero q sera de 0,5l, o comprar lo que es la cabeza del pulverizador espumante, que yo tengo 2 y van muy bien, ahora... como la Gilmour ... nada!! y no es que sea perfecto, pero para prelavados en lavadero es de lo mejor, eso si, necesitas un champu para eso, no vale cualquiera.

Para aclarar llantas va muy bien. Pero siempre compraba unos del L&M que se me estropean cada poco tiempo. Ahora compré otro de más calidad pero no tiene apenas presión :sad2:
 
Ese espumante que ha puesto Angelo lo compraré la semana que viene. Y también quiero probar un jabón snow foam de Chemical, que tiene muy buena pinta.
 
Yo lo tengo el que es espumante y va de maravilla, de echo tengo que pedir otro.

De presion va muy bien y aguanta bastante.
 
Justamente hoy me compre uno de 8 litros en una ferretería cerca de mi pueblo, pensando (a ver si me hacen entrar en razón los que saben) que podría ser utilizado para hacer un lavado con OPTIMUM NO RINSE, o también para hacer un lavado de motor como así tambien usarlo para diferentes partes del coche (llantas, bisagras de puertas, etc.). Que opinan??? Pero el objetivo de la compra es para usarlo con el OPTIMUM NO RINSE. Opinen maestros, como lo ven??? Tendré que tener un cubo a parte sólo con agua para aclarar la esponja. Gracias.
 
Sobre donde comprarlo... no se puede poner links a otras webs, que yo sepa va contra las normas del foro, tendreis que buscar en google algo tipo atomizador espumante.
Rocanieva .. el objetivo mio de la compra no es para lavar con onr, sino para hacer un prelavado, pones en el atomizador un jabon para foam lance y hace una espuma bastante densa que se queda adherida a la pintura eliminando gran parte de la suciedad antes de paasar un guate o esponja minimizando asi los riesgos de crear swirls.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba