• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que tal esta hidrolimpiadora?

suances

Detallista
Limpiador alta presión Nilfisk C110.3-5 X-TRA Ref.14652694 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

La tengo a tiro por 48 libras , nueva a estrenar .

Se que las mejores son las karcher pero por menos de lo que vale la karcher mas basica me compro esta que en teoria es mas cara que la karcher...

el bote ese que tiene que es la foam lance?

Como lo veis?
decir que quizas tenga un 25 por ciento de descuento el proximo mes para leroy merlin por que un familiar curra alli asi todo un 25 por ciento es muy poco y seguria saliendome mejor la de 48 libras que en leroy vale 100 y pico
 
Hola que tal.Tu mismo te respondes,donde este Karcher ......pero si te te queda muy bien de precio y es para uso particular que no le vas dar mucha caña,teniendo en cuenta que en Leroy merlin supongo que te daran buena garantia pues adelante.Lo malo a diferencia de Karcher serian los accesorios que no se si seran compatiblesy que se supone que el motor Karcher es eterno y el servicio tecnico muy bueno.Pero repito que si no es para darle mucha tralla,osea,uno o dos usos por semana no deberia darte problemas.
Un saludo
 
Lo de los accesorios estado mirando por ebay y amazon y tambien tiene accesorios como la karcher así que creo que pillare esta
 
comprada y de paso un megs ultimate compund que se podria decir que me han pagado por comprarlo , si compraba solo la hidrolimpiadora me cobraban 15 libras de envio , al pillar el compund el envio gratis y el conpund valia 10 jejeje
Parece un negocio redondo cuando venga a ver que tal va..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba