• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quick detail

CFG

Nuevo detallista
Os agradecería me informarais sobre el Quick que a vuestro parecer tiene mas poder lubricante y que fuera mas apropiado para colores oscuros.
Actualmente utilizo el Finish Kare 425 pero no estoy del todo satisfecho con el. Espero vuestros comentarios al respecto.
¿Que tal el clearkote y el Souveran cristal mint?
 
¿Que no te gusta del 425???
X este foro tb hablan bien del Clearkotte, no lo he probado yo.

Después de extenderlo con paño de microfibra paso a retirarlo con otro paño de microfibra y queda bien pero transcurrido un rato observo que le queda una especie de neblina en la superficie.
 
La clave está en pulverizar poca cantidad, pasas con una cara de la MF y retiras con la otra cara, inmediatamente.

Yo uso el FK425 y me parece facilísimo de trabajar, se retira muy bien y queda perfecto, sin relejes ni marcas de ningún tipo. Con el Duragloss Fast Clean & Shine, el primero que usé, cometía el error de pulverizar bastante cantidad, por lo que me costaba lo suyo retirarlo y dejaba algún releje.

Alguien muy sabio en estas lides (el forero maesal) me aconsejó pasarlo a pulverizador pequeño para echar menos cantidad y así trabajarlo mejor. Mano de santo!!! Desde entonces, siempre aplico el QD, sea el que sea, en un pulverizador pequeño, que aplica la cantidad justa y precisa, y jamás he tenido problemas para retirarlo y obtener un acabado perfecto.
 
Debe ser error en la aplicacion, yo pulverizo en la microfibra, la paso sobre la chapa y con otra retiro perfectamente y bastante facil, no me deja ningun resto, x eso me extrañaba tu comentario, no es problema del FK, de todas formas si quieres probar el Clearkote.. mal no va a ir tampoco.
 
La clave está en pulverizar poca cantidad, pasas con una cara de la MF y retiras con la otra cara, inmediatamente.

Yo uso el FK425 y me parece facilísimo de trabajar, se retira muy bien y queda perfecto, sin relejes ni marcas de ningún tipo. Con el Duragloss Fast Clean & Shine, el primero que usé, cometía el error de pulverizar bastante cantidad, por lo que me costaba lo suyo retirarlo y dejaba algún releje.

Alguien muy sabio en estas lides (el forero maesal) me aconsejó pasarlo a pulverizador pequeño para echar menos cantidad y así trabajarlo mejor. Mano de santo!!! Desde entonces, siempre aplico el QD, sea el que sea, en un pulverizador pequeño, que aplica la cantidad justa y precisa, y jamás he tenido problemas para retirarlo y obtener un acabado perfecto.

Muchas Garcias a todos por vuestros comentarios.
Me parece buena idea lo que me comentas del pulverizador pequeño. Probare a ver si es problema de mal uso como decís. Ya os diré.

Un saludo.
 
Para mi el mejor hasta el momento es el Showtime de Mother's, mi carro es color gris y eso le da un brillo increible, 100% recomendado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba