• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opiniones sobre este descontaminador

Hola

Este pasado Agosto compré elproducto para el detallado de 3 coches que tenía por delante. Nunca antes había descontaminado con este tipo de productos, por tanto no puedo comparalo con ningún otro.

Mi experiencia ha sido muy positiva. En el primer coche, la clay sacó a la luz una gran cantidad de contaminación, no obstante, podían observarse sobre la carrocería diminutos puntitos oscuros que se resistían a la clay (el coche era de color plata). Pues bien, esos puntitos desaparecieron todos con el Wolf's deironizer. El coche era el de mi padre y puedo decir que él quedó sorprendido al ver actuar el producto.

En las llantas el acabado conseguido es espectacular, literalmente. Para mí, es un producto que cumple su propósito, y su precio lo hace muy interasnte frente a productos similares. Sin duda lo volveré a usar.

No obstante, en otros posts, alguien comentada algún problema con su utilización. En mi caso ninguno, lo apliqué siguiendo escrupulosamente las indicaciones del fabricante..

Saludos.
 
Gracias por lo comentarios a ver si hay mas gente con votos positivos o si sale alguien que le hay dado problemas y si ha encontrado explicacion...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba