• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda cepillo para tapiceria

robergtc

Detallista
Buenas,

Pues hoy me disponia a limpiar la moqueta del coche y la tapiceria es de tela.

Y pensba pulverizar un poco de APC y darle con este cepillo que compre hace poco y aun no lo habia provado

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicera - Car Care Europe


Y no me he atrevido le he dado un poco y me da la impresion de que me voi a cargar la moqueta es muy aspero.Es adecuado para la tapiceria? alguien lo usa?

Al final le he dado con APC y un par de microfibras y ha quedado bien aunque no tengo muy claro como darle a la tapiceria pulverizo directamente en la tapiceria o en la microfibras?


Salu2

Y gracias de antemano! :hello:
 
Buenas,

Pues hoy me disponia a limpiar la moqueta del coche y la tapiceria es de tela.

Y pensba pulverizar un poco de APC y darle con este cepillo que compre hace poco y aun no lo habia provado

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicera - Car Care Europe


Y no me he atrevido le he dado un poco y me da la impresion de que me voi a cargar la moqueta es muy aspero.Es adecuado para la tapiceria? alguien lo usa?

Al final le he dado con APC y un par de microfibras y ha quedado bien aunque no tengo muy claro como darle a la tapiceria pulverizo directamente en la tapiceria o en la microfibras?

Yo creo que puedes utilizar un cepillo menos agresivo como por ejemplo los que se usan para cuero,que son de cerdas blandas y algo mas que la microfibra hara.Lo mas importante es que no hagas excesiva presion con los cepillos que uses ya que ademas de que pueden dañar son menos efectivos ya que se doblan las cerdas y no hacen su trabajo.
Un saludo
Salu2

Y gracias de antemano! :hello:
 
Hola,que tal,la verdad es que ese cepillo se ve un poco duro,yo tengo el cepillo Meguiars All Surface Interior Brush,es muy duro y tampoco me atrevo a utilizarlo,mejor usa un cepillo pra cuero como dice el compañero o uno de ropa que son muy suaves ese es el que uso.

Un saludo.:hello:
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba