• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

VALET PRO CHAMPU POSEIDON CARNAUBA WASH alguien tiene opinion?

Asturpucelano

Nuevo detallista
Pues eso, se me acaba mi champu Sonax del Hipercor, que para ser exacto, va bien y quería comprarme otro. Os pregunto por este en concreto y si teneis alguno que destaque por bueno ( algo que sea bueno y de conocimiento universal, como el limpiallantas Valet Pro ) decirmelo. Valoro muy mucho que sea respetuoso con las ceras ( que para algo mñas agresivo ya tengo el antiinsectos de chemical ) Gracias
 
Hola,que tal,es un buen champú:wink2:,además contiene cera,aunque no lo he usado.

Un saludo.:hello:
 
es un buen champu de "batalla", aunque yo prefiero el 1Z por su mayor poder de limpieza el poseidon esta dentro de la gama media por asi decirlo.
 
Es muy buen champú, para mi muy superior a 1Z, tiene mucha capacidad de evacuar agua, deja un acabado muy bueno, limpia mucho, pero la única pega es que es muy poco concentrado, por lo que se tiene que usar bastante.
 
es un buen champu de "batalla", aunque yo prefiero el 1Z por su mayor poder de limpieza el poseidon esta dentro de la gama media por asi decirlo.

Que bueno leerte por aquí ;). A mi no me desagrada ese champú, cuando son lavados con poca suciedad. El acabado es bueno, y el aclarado muy sencillo y sin restos de jabón aunque no se aclare mucho.

Saludos.
 
Yo ya llevo unos cuantos y te puedo decir que este ha sido uno de los mejores que he probado,por calidad, precio y acabado, los otros los voy acabandoy los cambio pero este siempre lo repongo.
 
Para mi también es de batalla. Lo uso casi sólo para llantas selladas y va bastante bien. El 1z Glanz tiene baste más poder de limpieza.
 
Yo tengo 1 bote desde hace 7-8 meses y no le he hecho caso... eso de que deje capa de cera no sé si me convence... si me alterase el beading, ya no me gustaría.
 
Yo tengo 1 bote desde hace 7-8 meses y no le he hecho caso... eso de que deje capa de cera no sé si me convence... si me alterase el beading, ya no me gustaría.


Por eso lo uso para llantas que va bastante bien. Las he sellado hace muchos meses con 1000p (bueno, una con Planet Polish) y ahi están repeliendo el agua bastante bien.
 
A mi no me ha decepcionado en absoluto . lo que si hay que verter mucho producto lo cual la botellla se baja en un plis plas
 
En mi opinión es un buen champú. En comparación con el de 1z, tiene menos poder de limpieza pero el acabado es muy superior. En lubricación deben andar muy a la par. De los pocos que he probado, me ha gustado, junto al Shampoo Plus, me quedo con ambos.

Un saludo
 
Yo lo tengo y lo utilizo ocasionalmente. Creo que es un buen champú: poder de limpieza medio, buen acabado y fácil aclarado.

No es mi preferido pero tampoco es malo. Aceptable relación calidad-precio aunque es cierto que hay que usar demasiado producto para obtener un buen resultado.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba