• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Collinite Super Doublecoat Auto Wax VS Poorboys Nattys Paste Wax

andreu_yo

Detallista
collinite_476_lrg.jpg



VS
pb_blue_nattys_lrg.jpg


Cual es mejor?
Mi coche es negro

 
Esta pregunta es difícil de contestar, porque no hay una razón "absoluta" que te permita decir, mejor la A, o mejor la B.
Lo que esperes de ellas, por sus características, y por tu valoración particular, es el 'quid' de la cuestión.

Mayor duración: la Collinite, sin duda
Facilidad de aplicación: La Nattys.

Ahora te toca decidir a tí.
Un saludo
JM
:cool:
 
Si la duración no es un factor determinante en tu decisión, optaría por la Nattys. Facil de aplicar, buenos resultados y bien de precio. Hace no muchos años era la cera de referencia, sobre todo en cohes negros.
 
No tengo ningun problema en encerar el coche cada 2 meses, e smas me gusta jeje ;)

A todo esto, cada cuanto lo tendria que encerar con la Nattys? Vivo en Cartagena, mucho calor en verano y al lado del mar , el coche duerme en la calle (Para que os hagais una idea del clima)
 
No tengo ningun problema en encerar el coche cada 2 meses, e smas me gusta jeje ;)

A todo esto, cada cuanto lo tendria que encerar con la Nattys? Vivo en Cartagena, mucho calor en verano y al lado del mar , el coche duerme en la calle (Para que os hagais una idea del clima)


En ese caso yo me inclinaría mas por la 476s, si tu coche duerme en la calle y "sufre" inclemencias te hace falta dureza y durabilidad.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba