• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Shampoo Meguiars o Mothers

roroarro

Detallista
Ubicación
Bueos Aires
Si tuvieran que elegir un shampoo entre los ofrecidos por Meguiars o Mothers, que eligirian, según su experiencia y preferencias - Pensando en la calidad/despempeño y sin considerar el precio de compra?

Mothers California Gold Carnauba Wash and Waz
Mothers California Gold Car Wash
Meguairs Gold Class Car Wash
Meguiars Ultimate Wash and Wax
Meguairs NXT Generation Car Wash
Megauirs Soft Wash Gel

Gracias!
 
Pues solo conozco/uso de la lista el NTX y decir que me gusta mucho, ademas segun fabricante esta indicado para aguas "duras" o sea con exceso en cal y donde habitualmente lavo el agua es bastante dura.
Ademas de a mi gusto buen poder de limpieza le sumo que deja un buen acabado el precio para mi es razonable y a mi me cunde bastante.
No he detectado que sea agrsivo con el tratamiento que llevo (Grojet 2000 + Collinite 476+Aquawax despues de cada lavado) y en mi color plata queda fantastico, sabiendo que los plata no son tan agradecidos como otros colores

Un saludo
 
No te compliques mucho y ve probándolos según se te acaban. Eso sí, ten en cuenta que los que dicen que son "wax" anuncian contener cera, con lo cual no van a ser tan potentes limpiando y van a primar mas por el acabado. Pasa en todas las marcas. Por eso según la frecuencia con la que laves el coche y la suciedad que tenga cada vez quizás te convenga mirar ese aspecto.
 
Yo probe el Mothers car wash y los Meguiars NXT, ultimate y gold. De estos 4 me quedo con el NXT en lubricacion, limpieza y acabado.

Slds
 
Hola!!! Muchas gracias a todos por los consejos, inicialmente estaba pensando el el Mothers Californa o Meguiars Gold pero vero que el NXT va por la mayor... Así que iré con eso!
Gracias Favorito por tu consejo... Seguramente compraré un shampoo sin cera porqué no me gustan mucho los productos "combinados".
 
El NXT te ira perfectamente. Sino en Arg podes encontrar el duraglos, que es muy bueno tb.
 
si efectivamente en la actualidad uso Duragloss 901 y me gusta mucho, pero estoy viajando al exterior y la opción es solo entre Mothers o Meguiars.
 
Yo de la lista he probado estos dos:
Meguairs Gold Class Car Wash
Meguiars Ultimate Wash and Wax

Los dos me parecen tremendos, ahora mismo solo uso el Gold Car Wash y me parece espectacular, una lubricación muy buena, y un acabado tremendo.
Y para eliminar tratamientos con facilidad uso el Chemical Guys - Citrus Wash & Gloss, también lo he usado para lavar el coche y me gustó mucho también ;)

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba