• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alguien conoce alguno de estos productos?

Yo tengo el Tarminator, q dicen q es uno de los mejores para eliminar alquitran, grasa, resina.
Va muy bien para alquitran, mucho mas fuerte q el acrysol. Al igual q el acrysol se lleva todo lo q tengas puesto...
De hecho es mi ultima carta para unas manchas de alquitran q no soy capaz de eliminar con nada en un coche. A ver si le devuelven del taller y lo pruebo :confused:
 
Los productos de aerosol no suelen tener gran fama, por ejemplo los productos de salpicadero y plástico suelen ser en spray.

Aunque nunca se sabe, mira lo que dice Izual del Tarminator... Y también me acuerdo del TireFoam, o del Balsam... Quizás lo del aerosol / spray sea para tener menos líos con gases peligrosos.

Como siempre, habrá que probarlo :)
 
Los productos de aerosol no suelen tener gran fama, por ejemplo los productos de salpicadero y plástico suelen ser en spray.

Aunque nunca se sabe, mira lo que dice Izual del Tarminator... Y también me acuerdo del TireFoam, o del Balsam... Quizás lo del aerosol / spray sea para tener menos líos con gases peligrosos.

Como siempre, habrá que probarlo :)

Si de hecho yo tengo por ahi en un rincon un abrillantador de neumaticos en spray que es una porqueria, no seca bien y salpica.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba