Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2012
Senior Member

Respuesta: Guia de Mejores Productos

Chicos muchas gracias!
Sus opinones y elecciones realmente tienen mucho valor!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por guappis Ver Mensaje
Por lo que veo nadie ha puesto la Bilt Hamber Autobalm. ¿sera porque no gusta o porque no la hemos usado?
Las clays al agua no me gustan, ninguna de ellas. Son más quebradizas y menos moldeables que las normales, además de que les falta lubricación. La Sonus que he puesto es complemtamente segura, y quita más contaminación que otras más duras y dañinas para la pintura. El otro día en un Jeep Cherokee con 20 años sin haber recibido un tratamiento, probamos la de Zaino, dos clays al agua y creo recordar que la de Swissvax, y después de pasar todas estas, la Sonus salió manchada y fue la que más contaminación quitó de todas, y eso que es ultra fina. Al final con grojet y pad de corte con orbital quedo impresionante, ya que tenía muchos restos de cal de secados deficientes de años y años. Si tienes ocasión, prueba la Sonus .
Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por VTEC_4LUDE Ver Mensaje
Las clays al agua no me gustan, ninguna de ellas. Son más quebradizas y menos moldeables que las normales, además de que les falta lubricación. La Sonus que he puesto es complemtamente segura, y quita más contaminación que otras más duras y dañinas para la pintura. El otro día en un Jeep Cherokee con 20 años sin haber recibido un tratamiento, probamos la de Zaino, dos clays al agua y creo recordar que la de Swissvax, y después de pasar todas estas, la Sonus salió manchada y fue la que más contaminación quitó de todas, y eso que es ultra fina. Al final con grojet y pad de corte con orbital quedo impresionante, ya que tenía muchos restos de cal de secados deficientes de años y años. Si tienes ocasión, prueba la Sonus .
Saludos.

Gracias por el aporte y la explicacion que me has dado sobre las clays, ppero a lo que me refiero yo es al BH Autobalm , que es un sellante , jeje

Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por guappis Ver Mensaje
Gracias por el aporte y la explicacion que me has dado sobre las clays, ppero a lo que me refiero yo es al BH Autobalm , que es un sellante , jeje

Un saludo.
Jajaja si se le ha ido a Vtec, pero le perdonamos

Yo no he probado la AutoBalm, pero si la he visto aplicar y aplicada y el acabado me gustó, también me gustó que tapa swirls en gran medida, pero de duración no tengo ni idea que tal irá... En DW creo que la ponen bastante bien

Un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por sico Ver Mensaje

Yo no he probado la AutoBalm, pero si la he visto aplicar y aplicada y el acabado me gustó, también me gustó que tapa swirls en gran medida, pero de duración no tengo ni idea que tal irá... En DW creo que la ponen bastante bien

Un saludo.
Igual no os lo vais a creer, pero lo tengo y sólo lo he probado una vez en el capó :banghead:. Se nota que tapa, pero en mi gris metalizado claro detallado es complicado de valorar, por lo que está "aparcado". En un coche sin detallar vendrá bien, o para alargar un poco el tiempo entre pulidos, pero en uno detallado ... No. El beading sheeting no me gusto la verdad.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
  #16 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por sico Ver Mensaje

Un saludo.
Se me fue la pinza con la.Vlay al agua je je.

Sí quieres probarlo dime que tienes y hacemos un intercambio de samples .
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2012
Senior Member

Gracias por seguir con las respuestas!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por VTEC_4LUDE Ver Mensaje
Se me fue la pinza con la.Vlay al agua je je.

Sí quieres probarlo dime que tienes y hacemos un intercambio de samples .
Saludos.
Nos habíamos dado cuenta que se te había ido la pinza con la clay

Te mando un privado y lo hablamos

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2012
Administrator

De esto ya se ha hablado mucho. El problema de estas listas, es que cada persona valora un criterio.Es decir, atendiendo al precio seguro que sale una lista totalmente diferente, y nos plantamos una recomedación para un millonario que no tiene problemas de presupuesto, seguro que te sale otra lista.

Lo mismo pasa con la facilidad de aplicación de los productos. A los nuevos les quedará mejor el coche con productos fáciles de usar, que con otros mejores pero menos fáciles. De modo que normalmente lo más aconsejable para quien empieza es no es usar los productos de los más expertos, sino los fáciles de usar.

Sobre durabilidad, pues idem de idem.

Sobre colores, brillo, profundidad, aroma, etc... pues idem de idem
  #20 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2013
Junior Member

Uso autobalm y el coche que de lujo, es fácil de aplicar y de retirar. En. Cuanto a durabilidad lo hago cada 3 meses o algo así pero sin ser necesario, yo creo que esta cera aguanta perfectamente 6 meses

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
guia, mejores, productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación