• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guia de Mejores Productos

lonye

Detallista
Estimados detailers,

Me dirijo a Uds para hacerles una consulta. Existe algun post donde se indique, a opinion de cada uno, cual es el mejor producto para cada cosa, a la hora de detaller el coche? Si existe, podrian indicarmelo, ya que no lo encuentro!
Si no existe, podemos crear alguno?
Por ejemplo, algunas categorias que se me ocurren:
Mejor Shampoo:
Mejor ClayBar:
Mejor Lubricante para Claybar:
Mejor Quick Detailer de Limpieza:
Mejor Quick Detailer de Acabado (Tipo Cera Rapida):
Mejor Acondicionador de Neumaticos:
Mejor limpiador de llantas:
Mejor APC:
Mejor Acondicionador de Plasticos:
Mejor Acondicionador de Gomas:
Mejor Cera Natura en Pasta:
Mejor Cera Liquida en Pasta:
Mejor Cera Sintetica en pasta (Sellador):
Mejor Cera Sintetica en pasta (Liquida):
Mejor Glaze:
Mejor Limpiador de Vidrios:

y Etc...
Seria muy util para cuando hay que elegir algun producto...

Que les parece?

Saludos a todos!
 
Pues es una lista muy dificil de elaborar, porque lo que a mi me gusta a ti igual no, es como el color de los coches, cada uno le gusta un color.

Aun asi, voy a poner mi granito de arena y te digo loos que a mi mas me gustan:
Mejor Shampoo:Duragloss 901
Mejor ClayBar: Bilt Hamber Soft
Mejor Lubricante para Claybar: ONR
Mejor Quick Detailer de Limpieza:
Mejor Quick Detailer de Acabado (Tipo Cera Rapida): ONR
Mejor Acondicionador de Neumaticos: CarPro Perl
Mejor limpiador de llantas: CG Diablo
Mejor APC: 1z Blitz
Mejor Acondicionador de Plasticos: CarPro Perl y Mothers Protectant (Interior)
Mejor Acondicionador de Gomas: 1Z Gummy
Mejor Cera Natura en Pasta: Collinite 416
Mejor Cera Liquida en Pasta:
Mejor Cera Sintetica en pasta (Sellador): FK 1000P
Mejor Cera Sintetica en pasta (Liquida): AF Tough Coat
Mejor Glaze: PoorBoys White Diamon
Mejor Limpiador de Vidrios: Stoner


Un saludo
 
Hace poco se abrió un post similar. Es complicado determinar qué es "mejor" de lo "menos bueno". Son muchos parámetros por lo cual un producto es "mejor o peor".

¿mejor/peor en cuanto a precio?

¿duración?

¿resultados?

¿facilidad de aplicación?

¿olor, propiedades?

Pocos o muy pocos reunen todas estas caracteristicas, por eso se suelen analizar comparando no mas de 2 propiedades. por ejemplo en calidad/precio estaría 1Z, luego meguiars, CG o pooboy's tienen una gama muy amplia donde no falta casi de nada, la cantidad es buena y el precio adecuado. Mothers, duragloss, auto finesse, etc se podrian ver bajo otros puntos de vista. Pinnacle, Zaino o Swissvax si nos vamos a la calidad "que se paga" pero no vamos buscando mucha cantidad, y asi...
 
Guappis, gracias por la respuestas!

Favorito, se que es complicado y hay mucho parametros.... Pero si al menos comentamos que producto usa cada uno en cada categoria, da una idea de que es lo que uno piensa que es mejor..

Para algunos nuevitos como yo, quizas es util tener la referencia de varios usuarios para cada tippo de producto. Cuando voy a armar un nuevo pedido valoro mucho las opiniones de los que saben! :cool:
A pesar de las subjetividades!
 
Estimados detailers,

Me dirijo a Uds para hacerles una consulta. Existe algun post donde se indique, a opinion de cada uno, cual es el mejor producto para cada cosa, a la hora de detaller el coche? Si existe, podrian indicarmelo, ya que no lo encuentro!
Si no existe, podemos crear alguno?
Por ejemplo, algunas categorias que se me ocurren:
Mejor Shampoo: Duraglos 901
Mejor ClayBar: Meguiars
Mejor Lubricante para Claybar: ONR
Mejor Quick Detailer de Limpieza: Pooboy's Spray and gloss/wipe
Mejor Quick Detailer de Acabado (Tipo Cera Rapida): Duragloss Aqua Wax
Mejor Acondicionador de Neumaticos: Meguiars Endurance tyre gel
Mejor limpiador de llantas: 1Z USA
Mejor APC: 1Z blitz
Mejor Acondicionador de Plasticos: Exteriores: CG VRP, 1Z Vinyl Gel, PB trim restorer, SV seal feed, etc
Mejor Acondicionador de Gomas: 1Z gummy
Mejor Cera Natura en Pasta: P21s, Collinite 915
Mejor Cera Liquida en Pasta: no las uso
Mejor Cera Sintetica en pasta (Sellador): Wolfgang 3.0
Mejor Cera Sintetica en pasta (Liquida): no las uso
Mejor Glaze: Poorboy's Black hole/diamond (según color del coche)
Mejor Limpiador de Vidrios: Stoner, Duragloss glass cleaner, etc

y Etc...
Seria muy util para cuando hay que elegir algun producto...

Que les parece?

Saludos a todos!
 
Aporto mi humilde opinión segun lo que he probado.

Mejor Shampoo: Shampol de Scholl Concepts (buena limpieza, lubricación y como seca el coche)
Mejor ClayBar: Clay al agua de CCP (barata y efectiva)
Mejor Lubricante para Claybar:
Mejor Quick Detailer de Limpieza:
Mejor Quick Detailer de Acabado (Tipo Cera Rapida): Auto Finesse Finale (qué suave deja la pintura y qué brillo)
Mejor Acondicionador de Neumaticos: Meg's Endurance (brillo moderado y buen aguante)
Mejor limpiador de llantas: Espuma Revolution (baratico y muy efectivo)
Mejor APC: Green de Scholl Concepts (se diluye mucho: lo uso a 1:30 para exterior y 1:60 para interior)
Mejor Acondicionador de Plasticos: Kunstoff
Mejor Acondicionador de Gomas: 1Z Gummy
Mejor Cera Natura en Pasta: Vic's Mayhem / Dodo Orange Crush
Mejor Cera Liquida en Pasta:
Mejor Cera Sintetica en pasta (Sellador): FK 1000P
Mejor Cera Sintetica en pasta (Liquida): Zaino Z2
Mejor Glaze: PoorBoys Blackhole / Clearkote Red Moose
Mejor Limpiador de Vidrios: Stoner
 
Aunque como ya han dicho es algo complicado de hacer, por aquí aporto lo que yo considero de lo mejorcito, aunque como ha dicho Favorito, para gustos los colores ;)

Mejor Shampoo: Victoria wax super soap, Meguiar's Gold, Dodo BTBM.
Mejor ClayBar: Stjärnagloss Mild & Safe Clay, Clay al agua de CCP (barata y efectiva)
Mejor Lubricante para Claybar: Agua y jabón bueno.
Mejor Quick Detailer de Limpieza: ONR
Mejor Quick Detailer de Acabado (Tipo Cera Rapida): FK425.
Mejor Acondicionador de Neumaticos: Hasta que no pruebe más no digo ninguno :cool:
Mejor limpiador de llantas: ValetPro Bilberry, Espuma Revolution.
Mejor APC: CG All clean APC, CG Greenclean, ValetPro APC (Este último con un olor a melocotón)
Mejor Acondicionador de Plasticos: CG Natural shine dressing.
Mejor Acondicionador de Gomas: CG Natural shine dressing.
Mejor Cera Natura en Pasta: Depende mucho del precio que uno quiera dejarse, si dices un precio máximo será más simple recomendar una...
Mejor Cera Liquida en Pasta: Si es en pasta como puede ser líquida :confused2: Cera natural líquida no uso...
Mejor Cera Sintetica en pasta (Sellador): FK 1000P
Mejor Cera Sintetica en pasta (Liquida): Zaino Z2,CG JetSeal109.
Mejor Glaze: AF rejuvenate, CG EZ Creme.
Mejor Limpiador de Vidrios: Stoner (En este coincidimos unos cuantos :cool:).

Un saludo.
 
Mi lista!!!

Mejor Shampoo: Victoria wax super soap.
Mejor ClayBar: Sonus SFX Ultra Fine Detailing Clay Bar (con poca contaminación es una delicia)
Mejor Lubricante para Claybar: ONR (huele bien, limpia bien, lubrica bien, y lo uso hasta de líquido limpiaparabrisas)
Mejor Quick Detailer de Limpieza: Meguiars Final Inspection (es de los que más limpia y va perfecto para retirar polish, todos manchan los cristales y no me gustan los QD por eso)
Mejor Quick Detailer de Acabado (Tipo Cera Rapida): CG Pro Detailer con Carnauba (eso si, cuidado con los cristales que este en concreto los deja hechos un asco).
Mejor Acondicionador de Neumaticos: Megs Endurance
Mejor limpiador de llantas: Scholl Concepts Rim7 y Iron X (Posiblemente Rim7 es más limpiallantas y Iron X necesita algo más de fuerza en llantas muy sucias)
Mejor APC: 1Z Blitz (me encanta el aroma que tiene y todos limpian bien)
Mejor Acondicionador de Plasticos:Car Pro PERL
Mejor Acondicionador de Gomas: 1Z Gummy
Mejor Cera Natura en Pasta: Swissvax Concorso
Mejor Cera Liquida en Pasta (líquida): Pinnacle Souveran Spray Wax (es un booster pero lleva carnauba, no me van las ceras líquidas) y Scholl Concepts SW40 (impresionante también y con una aroma a cacao adictivo)
Mejor Cera Sintetica en pasta (Sellador): FK 1000P (relación calidad/precio muy buena)
Mejor Cera Sintetica en pasta (Liquida): Wolfgang Deep Gloos Paint Sealant 3.0 (un acabado espectacular con una aplicación y retirada super sencilla. Además estira lo que no está escrito!!!).
Mejor Glaze: Scholl Concepts W9+ (el aroma a cacao es adictivo). Como cleanser el Swissvax Cleaner Fluid Regular es impresionante.
Mejor Limpiador de Vidrios: Stoner

Un saludo.
 
Por lo que veo nadie ha puesto la Bilt Hamber Autobalm. ¿sera porque no gusta o porque no la hemos usado?
 
Por lo que veo nadie ha puesto la Bilt Hamber Autobalm. ¿sera porque no gusta o porque no la hemos usado?

Las clays al agua no me gustan, ninguna de ellas. Son más quebradizas y menos moldeables que las normales, además de que les falta lubricación. La Sonus que he puesto es complemtamente segura, y quita más contaminación que otras más duras y dañinas para la pintura. El otro día en un Jeep Cherokee con 20 años sin haber recibido un tratamiento, probamos la de Zaino, dos clays al agua y creo recordar que la de Swissvax, y después de pasar todas estas, la Sonus salió manchada y fue la que más contaminación quitó de todas, y eso que es ultra fina. Al final con grojet y pad de corte con orbital quedo impresionante, ya que tenía muchos restos de cal de secados deficientes de años y años. Si tienes ocasión, prueba la Sonus :wink2:.
Saludos.
 
Las clays al agua no me gustan, ninguna de ellas. Son más quebradizas y menos moldeables que las normales, además de que les falta lubricación. La Sonus que he puesto es complemtamente segura, y quita más contaminación que otras más duras y dañinas para la pintura. El otro día en un Jeep Cherokee con 20 años sin haber recibido un tratamiento, probamos la de Zaino, dos clays al agua y creo recordar que la de Swissvax, y después de pasar todas estas, la Sonus salió manchada y fue la que más contaminación quitó de todas, y eso que es ultra fina. Al final con grojet y pad de corte con orbital quedo impresionante, ya que tenía muchos restos de cal de secados deficientes de años y años. Si tienes ocasión, prueba la Sonus :wink2:.
Saludos.


Gracias por el aporte y la explicacion que me has dado sobre las clays, ppero a lo que me refiero yo es al BH Autobalm , que es un sellante , jeje


Un saludo.
 
Gracias por el aporte y la explicacion que me has dado sobre las clays, ppero a lo que me refiero yo es al BH Autobalm , que es un sellante , jeje


Un saludo.

Jajaja si se le ha ido a Vtec, pero le perdonamos :laugh:

Yo no he probado la AutoBalm, pero si la he visto aplicar y aplicada y el acabado me gustó, también me gustó que tapa swirls en gran medida, pero de duración no tengo ni idea que tal irá... En DW creo que la ponen bastante bien :cool:

Un saludo.
 
Jajaja si se le ha ido a Vtec, pero le perdonamos :laugh:

Yo no he probado la AutoBalm, pero si la he visto aplicar y aplicada y el acabado me gustó, también me gustó que tapa swirls en gran medida, pero de duración no tengo ni idea que tal irá... En DW creo que la ponen bastante bien :cool:

Un saludo.

Igual no os lo vais a creer, pero lo tengo y sólo lo he probado una vez en el capó :banghead:. Se nota que tapa, pero en mi gris metalizado claro detallado es complicado de valorar, por lo que está "aparcado". En un coche sin detallar vendrá bien, o para alargar un poco el tiempo entre pulidos, pero en uno detallado ... No. El beading sheeting no me gusto la verdad.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Jajaja si se le ha ido a Vtec, pero le perdonamos :laugh:

Yo no he probado la AutoBalm, pero si la he visto aplicar y aplicada y el acabado me gustó, también me gustó que tapa swirls en gran medida, pero de duración no tengo ni idea que tal irá... En DW creo que la ponen bastante bien :cool:

Un saludo.

Se me fue la pinza con la.Vlay al agua je je.

Sí quieres probarlo dime que tienes y hacemos un intercambio de samples :D.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
De esto ya se ha hablado mucho. El problema de estas listas, es que cada persona valora un criterio.Es decir, atendiendo al precio seguro que sale una lista totalmente diferente, y nos plantamos una recomedación para un millonario que no tiene problemas de presupuesto, seguro que te sale otra lista.

Lo mismo pasa con la facilidad de aplicación de los productos. A los nuevos les quedará mejor el coche con productos fáciles de usar, que con otros mejores pero menos fáciles. De modo que normalmente lo más aconsejable para quien empieza es no es usar los productos de los más expertos, sino los fáciles de usar.

Sobre durabilidad, pues idem de idem.

Sobre colores, brillo, profundidad, aroma, etc... pues idem de idem
 
Uso autobalm y el coche que de lujo, es fácil de aplicar y de retirar. En. Cuanto a durabilidad lo hago cada 3 meses o algo así pero sin ser necesario, yo creo que esta cera aguanta perfectamente 6 meses

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba