• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué os parece este convertidor?

Titus

Detallista
Ubicación
Pinto (Madrid)
Hola, estoy tentado de comprar este convertidor de corriente: http://www.amazon.es/Belkin-Anywher...3O04/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363599997&sr=8-1 marca Belkin. Según dice en la descripción: "Este dispositivo permite enchufar en el coche aparatos que normalmente funcionan con un enchufe convencional: un ordenador portátil, un aspirador, una pulidora..."
Entiendo que para enchufar una pulidora se quedaría corto, tengo tanto una Makita como una EZ y me parece que no se podría ¿no? pero...¿valdría para enchufar un aspirador de casa?¿Qué os parece? Un saludo a todos los foreros.
 
Hola, estoy tentado de comprar este convertidor de corriente: Belkin AC Anywhere 300W, Negro, 230 V: Amazon.es: Informática marca Belkin. Según dice en la descripción: "Este dispositivo permite enchufar en el coche aparatos que normalmente funcionan con un enchufe convencional: un ordenador portátil, un aspirador, una pulidora..."
Entiendo que para enchufar una pulidora se quedaría corto, tengo tanto una Makita como una EZ y me parece que no se podría ¿no? pero...¿valdría para enchufar un aspirador de casa?¿Qué os parece? Un saludo a todos los foreros.


Pues que para el portatil u otra cosa bien, pero a menos que tengas un aspirador de menos de 300w no te servirá. Amén de que deberias tener el motor encendido todo el tiempo o te quedarás sin bateria en 5 minutos.
 
Pues muchas gracias por la información, voy a pasar del tema. La verdad es que estoy bastante harto de no tener un lugar donde poder dedicarme sin ningún problema al detailling, estoy muy limitado. El único sitio donde podía acudir pagando bastante era "Car and You" unos boxes que había en la carretera de Toledo a la altura de Getafe y mira por donde la crisis se lo ha llevado por delante. Lástima de unos boxes o sitio así con un enchufe para conectar mis aparatos, por que en mi garaje no tenemos toma.
 
la verdad que es una ptada no tener sitio..
cerca de donde yo vivo hay una empresa que se llama Barral Autotype
con unos boxes de alquiler como comentas.. no se si te pillara bien.. estan en coslada
no los conozco personalmente, pero seran parecidos a los de getafe..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba