• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Toalla de descontaminado

R.C.M.

Detallista
Buena a todos.

Quisiera que alguien que la hubiera probado dé su opinión sobre su uso, resultado, rapidez y eficacia.
Y sobre todo si es un complemento a la plastelina o sirve por sí sola.

Muchas gracias y espero vuestras opiniones, sobre todo si la ha probado.

Enviado desde la Sierra Norte de Madrid usando Tapatalk 2
 
Sirve por si sola, es como el bloque descontaminante. Nunca la he probado, ni me llama la atención la verdad.
Busca en youtube, hay reviews.
 
Como las clay de toda la vida... nada.

Sí, supongo eso. Pero para "apaño" rápido...





Sirve por si sola, es como el bloque descontaminante. Nunca la he probado, ni me llama la atención la verdad.
Busca en youtube, hay reviews.

Miraré algo cuando mis dos trogloditas me dejen.
Del bloque y disco descontaminante he oído hablar bien.


Lo que más me preocupa de todo es el "marring" que puedan dejar.
Aún así gracias a los dos :thumbup:



Enviado mientras hago una paella usando Tapatalk 2
 
Sí, supongo eso. Pero para "apaño" rápido...







Miraré algo cuando mis dos trogloditas me dejen.
Del bloque y disco descontaminante he oído hablar bien.


Lo que más me preocupa de todo es el "marring" que puedan dejar.
Aún así gracias a los dos :thumbup:



Enviado mientras hago una paella usando Tapatalk 2


A mi el bloque me deja marring, pero como luego pulo, casi que me da igual. Aunque todo depende de como lo uses.
No me llama la atención porque es una toalla, la veo poco cómoda. Aunque para zonas curvadas tiene que ir bien.
 
Que conste que no las he usado, pero en la mayoría de review que he visto sobre estas toallas, bloques y clays, la mayoría coincide en decir que el bloque y la clay son mucho más prácticas que la toalla y que además funcionan mejor.
También en alguna review he visto que le dejaba marring y lo decía la persona que lo hacía, pero eso ya sabes que no solo depende de la clay, si no también del tipo de pintura.

A mi personalmente no me llama la toalla, me llama mucho más el bloque, lo veo más práctico y rápido para descontaminar coches con mucha contaminación (El domingo pasado me hubiera venido de lujo que me pasé 2 horas descontaminando un alfa 156...).

Un saludo.
 
Que conste que no las he usado, pero en la mayoría de review que he visto sobre estas toallas, bloques y clays, la mayoría coincide en decir que el bloque y la clay son mucho más prácticas que la toalla y que además funcionan mejor.
También en alguna review he visto que le dejaba marring y lo decía la persona que lo hacía, pero eso ya sabes que no solo depende de la clay, si no también del tipo de pintura.

A mi personalmente no me llama la toalla, me llama mucho más el bloque, lo veo más práctico y rápido para descontaminar coches con mucha contaminación (El domingo pasado me hubiera venido de lujo que me pasé 2 horas descontaminando un alfa 156...).

Un saludo.


Con el bloque lo hubieras hecho en 15 minutos. ¿Era contaminación férrica o pulverizado?
Eso si, el bloque si le das caña araña, por lo menos a mi.
 
Con el bloque lo hubieras hecho en 15 minutos. ¿Era contaminación férrica o pulverizado?
Eso si, el bloque si le das caña araña, por lo menos a mi.

Era contaminación "normal" de algo más de 6 años aderezada con un poco de pulverizado, así que te puedes imaginar... Ayer era el momento ideal de haber probado el bloque la verdad, por que como tu dices, en 15 o 20 minutos lo tendría hecho, pero como no tengo ninguno... :supersad:

Que dejara marcas daba un poco igual puesto que había que pulir igualmente ya que estaba bastante machacada la pintura, de todas formas supongo que el marring que deje no será siempre el mismo y dependerá mucho de la laca que tenga el coche, tipo de contaminación y demás, pero vamos, que cuento con que los bloques dejan algo de marring, aun así, yo me voy a pillar uno...

R.C.M. ya nos contarás que tal la toalla descontaminante a ver que tal te va, que siempre es bueno tener una review de alguien conocido :cool:

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba