• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restaurador de cuero y vinilos 3M

Arza

Nuevo detallista
Ubicación
Bilbao
Buenas, el otro dia compre el producto que menciono en el titulo y me gustaria saber si da buen resultado, ya que aun no he tenido tiempo de probarlo. Y si los productos similares son buenos.
Se que la marca 3M es buena pero esta clase de productos de esta marca numca los he probado.
Muchas gracias.
El producto es este: 3M Leather & Vinyl Restorer - Car Care Europe
Producto similar a los que me refiero y en especial este me interesa
El quick wax : 3M Quick Wax - Car Care Europe

Gracias:wink2:
 
Hola,

El Leather and Vinyl Restorer es un buen producto que cuenta con el respaldo y la experiencia de la marca (3M) por lo que puedes confiar en su calidad y buenos resultados. El acabado es similar al Protectant de Mothers pero con un menor nivel de brillo.

Sabemos que la calidad es un tema subjetivo pero, personalmente, si puedes probarlo, adelante.

La Quick Wax es una "buena" cera en spray a secas: cumple con su función y deja un buen acabado, pero para mí, existen mejores opciones como el P40 Detailer de CG que no puede faltar en mi arsenal personal.
 
Hola,

El Leather and Vinyl Restorer es un buen producto que cuenta con el respaldo y la experiencia de la marca (3M) por lo que puedes confiar en su calidad y buenos resultados. El acabado es similar al Protectant de Mothers pero con un menor nivel de brillo.

Sabemos que la calidad es un tema subjetivo pero, personalmente, si puedes probarlo, adelante.

La Quick Wax es una "buena" cera en spray a secas: cumple con su función y deja un buen acabado, pero para mí, existen mejores opciones como el P40 Detailer de CG que no puede faltar en mi arsenal personal.

Pero la.quick wax es una cera rapida y el pro detailer un qd, no son comparables no? O al menos no al 100%.

Tapatalkeando desde todas partes.
 
Si y no, me explico:

El quick wax de 3M indica en sus instrucciones de uso q puede ser usado para retirar una cantidad muy leve de polvo (como un QD), o ayudar en el secado del auto, (como algunos QD también).

Incluso las etiquetas que he visto en México dicen "Detailer Spray o Spray Detailer".

Yo tengo un par de QD´s que me son ambivalentes.
 
No lo probado nunca asi que ni idea, pero lo decia por la definicion del.producto. Aunque es verdad que hay productos con funciones muy parecidas.

Tapatalkeando desde todas partes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba