• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Meguiars Ultimate Wash & Wax .

Buen champú, yo lo tengo en casa y lo he usado bastante, me encanta el resultado general, aunque ahora mismo uso otro, ese champú es muy bueno sobre todo para mantenimientos.

Un saludo.
 
Y huele que da ganas de beberselo:babeando:. Yo probé la muestra y la verdad es que me gusto bastante. Para tenerlo en cuenta para una próxima compra.
 
A ver si lo estreno y te cuento que lo compre en cce en la quedada del 1 de junio y aun estoy buscando el momento.... me aconsejaron allí y me dijeron que tenia mezcla con cera osea que daba un muy buen acabado, ya que tenga mas o menos poder de limpieza pues la prueba lo dirá !
 
Lo prometido es deuda, este findesemana he usado este champú en dos coches un audi azul y un alfa romeo negro. La primera sensación fue que hacia muy poca espuma, lo que si es que aun con poca espuma se notaba muy lubricado al pasar el guante de cordero con el agua jabonosa.
El azul de Audi ha terminado con un acabado fantástico, brillante, como si hubiese encerado, el Alfa negro... la verdad es que no tanto, imagino que es porque el azul es mas agradecido pero me ha dado un poco de pena que el negro es el que tengo mas mimado no resalte esa especie de encerado que si me ha dado la impresión con el azul.
Si recomiendo el producto puesto que se nota su calidad pero por mi parte no es el ultimo champú que voy a usar, tendré que seguir probando a ver si encuentro el mio...
 
Buen champú, solo lo he usado una vez (tenía una muestra) pero me gustó.

Buen champú, yo lo tengo en casa y lo he usado bastante, me encanta el resultado general, aunque ahora mismo uso otro, ese champú es muy bueno sobre todo para mantenimientos.

Un saludo.

Y huele que da ganas de beberselo:babeando:. Yo probé la muestra y la verdad es que me gusto bastante. Para tenerlo en cuenta para una próxima compra.

El Meguiar's Ultimate Wash & Wax shampoo - Car Care Europe es un buen champú en general. El aspecto y envasado excelente. Muy atractivo. Parece un batido de plátano. Quizás con poco poder de limpieza para mi gusto. Está en una gama calidad/precio aceptable. Ya depende del uso que le vayas a dar.

hola yo lo he probado y no me gusta,me gustan mas los acabados de gold de meguiars.
saludos!
perdón por el reflote y la multi cita cual recomendarían como mejor champú uno que limpie bien y otro que de mejor brillo gracias
 
Esa respuesta es bastante variada, pero en cuestión de máxima limpieza creo que muchos coincidimos en que Chemical Guy Citrus & gloss es de lo mejor para limpieza exhaustiva.
Respecto a que prime el acabado, yo suelo recomendar 3 y ya cada uno que elija el que más desee, sin orden de preferencias por mi parte los que más me gustan en este aspecto son Meguiar's Ultimate Wash & Wax, Dodo Juice born to be mild y Britemax Clean Max.

Un saludo.
 
Esa respuesta es bastante variada, pero en cuestión de máxima limpieza creo que muchos coincidimos en que Chemical Guy Citrus & gloss es de lo mejor para limpieza exhaustiva.
Respecto a que prime el acabado, yo suelo recomendar 3 y ya cada uno que elija el que más desee, sin orden de preferencias por mi parte los que más me gustan en este aspecto son Meguiar's Ultimate Wash & Wax, Dodo Juice born to be mild y Britemax Clean Max.

Un saludo.

muchas gracias el ultimate de meguiars lo encontré de oferta el otro día 16 euros el bote grande puesto en casa y lo probare en breves me pillare el citrus de chemical pero no se donde anda bien de precio

una cosita una cera o algún producto que me ayude a mantener limpio el coche mas tiempo es que por acá llueve mucho y aveces no termino bien de lavar el coche y ya me cae un chaparrón GRACIAS
 
muchas gracias el ultimate de meguiars lo encontré de oferta el otro día 16 euros el bote grande puesto en casa y lo probare en breves me pillare el citrus de chemical pero no se donde anda bien de precio

una cosita una cera o algún producto que me ayude a mantener limpio el coche mas tiempo es que por acá llueve mucho y aveces no termino bien de lavar el coche y ya me cae un chaparrón GRACIAS

Ceras buenas y a buen precio que te ayudarán a mantener el coche limpio y protegido, Finish Kare 1000p o Collinite 476.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba