• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspiradora profesional

ucurro2

Nuevo detallista
Hola muy buenas.Busco una aspiradora para llevar en la furgoneta para uso profesional que me recomendáis.
 
De momento sobre los 500€ es q estoy intentando mirar una empresa de limpieza y soy nuevo en esto y también esty mirando la maquina KARCHER PUZZI 100 - INYECCIÓN-EXTRACCIÓN (KÄRCHER)
Para limpiar tapizarías merece la pena?
 
He mirado este aspirador KARCHER NT 70/3 se me sube un poco de presupuesto pero si merece la pena.
Alguien lo ha probado?.es para uso profesional
 
He mirado este aspirador KARCHER NT 70/3 se me sube un poco de presupuesto pero si merece la pena.
Alguien lo ha probado?.es para uso profesional
Estamos hablando de un aspirador de unos 800 euros y con tres motores de aspiración...BUENO tiene que ser por obligación, lo que tiene Karcher es que vas a conseguir repuestos y reparaciones en cualquier lugar de España, eso también tiene su precio y la marca te lo hace saber desde el momento en que lo comprás. Te fijaste aspiradores de la marca Kruger??, salen muy buenos y quizá un poco más económicos que los Karchers.
 
No me he fijado, pero le voy a echar un vistazo. Si ya he visto el precio del karchers se me sube un poco pero quiero abrir un centro y quiero algo q dure y me facilite las cosas q son nuevo en esto. Gracias por la información les echare un vistazo.
 
Busca marcas consolidadas, cuanto más específicas mejor y con servicio post-venta en condiciones.
Además, del compañero @rocanieva puedes fiarte plenamente ;) , sabe de lo que habla.
Por tanto Krugger, Kärcher, Nilfisk, Ayerbe...
 
yo utilizo la taurus de la marca Lavor Pro, de tres motores y va de fabula, esta marca es económica, y sin problema de recambio y tal
 
He visto lo mensajes tarde pero creo que no echo mala compra, muchas gracias por la ayuda esta a sido mi adquisición.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97.7 KB · Vistas: 35
Carcareeruope
Volver
Arriba