• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que opináis de los pulverizadores??

Omio

Nuevo detallista
Hola, que opináis de los pulverizadores tipo mochila o de presión previa?
Estoy pensando en comprar uno y quisiera conocer vuestras opiniones para realizar el lavado en lugares donde no haya enchufe ni manguera cerca y para no andar con cubos llenos de agua arriba y abajo porque no dispongo de un lugar privado donde realizar la limpieza.
La idea es usarlo para mojar antes de lavar y para aclarar.

Pienso en algo así:
pulverizador-de-presion-previa-5-litros.jpg


O así:
S-SG20-S001_p.jpg
 
Para realizar un prelavado lo veo bien, de hecho se de gente que los usa, pero para aclarar el coche.......... se me hacen muy escasos
 
Los guiris lo usan para llantas, pasos de rueda, motores, etc. Es una excelente opción para esas zonas.
 
Vale, y que podría usar para aclarar??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Conocéis algún lavado a presión en bcn donde permitan llevar el kit de limpieza?
Los que conozco por aquí no lo permiten...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Si lo que quieres es lavar el coche bien, olvida estos pulverizadores por que para lo que quieres no vale, pero siempre puedes usar ONR en disolución apropiada y te quedará el coche perfecto.

Un saludo.
 
Si lo que quieres es lavar el coche bien, olvida estos pulverizadores por que para lo que quieres no vale, pero siempre puedes usar ONR en disolución apropiada y te quedará el coche perfecto.

Un saludo.


+1. Yo hace años que lavo los mios con ONR y siempre estan limpios e impecables!!

Un saludo.
 
Es que lo q no puedes esperar es pedir “permiso” a ninguna gasolinera ni sitio de lanzas para lavar el coche. Siempre te van a decir q no por miedo a q se les formen colas de coches o haya quejas. Yo jamas he pedido permiso para ellos, simplemente he ido los dias u horas cuando se q no voy a entorpecer a nadie o cuando ya se q no me van a decir nada. Pero claro, hay q moverse uno y estar un poco cuco y no darse la vuelta a casa a las primeras de cambio.
 
Yo si que pido permiso y solo me han dicho que no en un sitio. En los otros no me han puesto pegas siempre que vaya cuando hay poca gente y no forme colas. Logicamente no se me ocurre ir sabado o domingo por la mañana porque estan a tope.

Tapatalkeando desde todas partes!
 
Esos pulverizadores no tienen caudal suficiente. Para un prelavado, puede ser. Para lavar tranquilñamente las llantas, pues tambien, pero en general el problema es que pulverizan poca agua porque están diseñados para otro fin.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba