Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 31-may-2013
Junior Member

Respuesta: Mi nueva cesta de la compra

Estoy completamente de acuerdo con franjbOl, yo he podido probar 3m menzerma y scholl concepts y no hay color, estos últimos tal y como nombra franjbOl dejan un acabado bestial sin tapar absolutamente nada.
Creo que antes de hablar y defender algo hay que probar y probar y no aferrarse a que algo es bueno sin tu mismo probarlo tus sacar conclusiones.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31-may-2013
Senior Member

Entre todo esto tambien hay que tener en cuenta la funcionalidad/precio porque puede un producto ser muy bueno o mejor que otro pero si és extremadamente más caro y para un uso a nivel de hacerlo por casa puede no compensar. A nivel profesional pues igual no se miran precios y se prima por la calidad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2013
Senior Member

No estoy de acuerdo, el precio si es más barato en menzerna, en torno a los 10 euros, Scholl Concepts supera por poco los 15€ y HD si esta entre 20 y 25€, ahora debes ver lo que gastas de producto, mientras que de 3M y de menzerna he visto llenar el pads con circulos finos de polish, de scholl y HD SOLO se usan 3 guisantes de producto y eso cuando el pad esta sin usar, despues con 2 es suficiente con lo cual el ahorro es significativo tambien.
Tambien esta el engorro de tener que ir quitando polvo cada 2x3, de que tapen swirls y de que el acabado no es comparable entre unos y otros... ganando por goleada tanto scholl como HD.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por scalle Ver Mensaje
Creo que antes de hablar y defender algo hay que probar y probar y no aferrarse a que algo es bueno sin tu mismo probarlo tus sacar conclusiones.
Espero que no lo digas por mi.....

He probado los scholl, concretamente el S3, y no me gusto, me daba la sensación que el pad se bebía el polish, y tampoco me gusto la forma de trabajarlo. Esto no quiere decir que sea malo. Simplemente, que prefiero menzerna a scholl porque es mas denso.
Y lo he probado tanto con los pads de scholl como con los flexipads.

Como dije antes, manías, cada uno tiene las suyas....

Para gustos, colores.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
cesta, compra, nueva

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación