• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1z colourtec o 1z wheel cleaner usa

EHAM3

Detallista
Hola,

Se me ha acabado el limpiallantas (1z wheel cleaner) y estaba muy contento con el, asique es hora de comprarse otro. He visto este nuevo limpiallantas de 1z : 1z colourtec 1z colourtec y era para saber vuestra opinion al respecto, no se si funciona como un limpiallantas corriente o mas como el Iron X.

Tambien os he escuchado hablar muy bien sobre el espuma revolution, pero no lo encuentro en la pagina. ¿Algun consejo para mi nuevo limpiallantas?

Muchas gracias
 
El espuma revolution no se vende en CCE. Ese colourtec de 1z tengo ganas de probarlo, pero no creo que tenga la efectividad del Iron. X (al igual q no tiene su precio). Mas bien le da ese color a la suciedad para que parezca que está arrancando mas de lo que en verdad arranque.

Un término medio, y q sí se lleva mas contaminación férrica es el Kenotek, envase grande y precio muy bueno (creo que 12€ no llega). Además huele mejor que el Iron. X.
 
Muchas gracias favorito.

Entonces el 1z colourtec no es solo para la contaminación ferrica? también funcionaria como un limpia llantas normal?
 
Muchas gracias favorito.

Entonces el 1z colourtec no es solo para la contaminación ferrica? también funcionaria como un limpia llantas normal?

Claro, de hecho debe ser un limpiallantas normal, quizás algo mas fuerte que el USA y que se lleve particulas férricas. Si no tienes las llantas muy mal te debe de ir bien.
 
En la quedada lo utilizaron para limpiar las llantas y era una pasada la porquería que salía. ¿Servirá para mantenimiento si tienes las llantas tratadas o será demasiado fuerte y se o llevará?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba