• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer pedido. Ayuda y recomendaciones

feernan

Nuevo detallista
Buenos dias gente de forodetalle. Como estan ? Despues de leer leer y leeer me decidi a hacer mi primer pedido.. el tema es que soy de argentino y como saben es mucho mas complicado conseguir productos de car detail o lo que fuese importado...

En el primer pedido estaba pensando:

Shampoo meguiars deep crystal car wash ( queria el nxt generation pero aun no hay stock)
Guante de lana de cordero para lavado
Toalla de secado de microfibra para secado con bolsillos ( en este momento no tengo el nombre ni la marca disculpen)
Microfibras varias
Clay bar 3m
Cera: aca la duda. Puedo comprar en otro lugar la collinite 915 o en este local tienen todo en sonax o meguiars laas ceras. Alguna recomendacion ?
Para los neumaticos: sonax xtreme tyre gel 500 ( no hay el meguiars tire gel)
Paastas de pulir: menzerna 1000 1 para corte
Menzerna 2500 para pulido
Y menzerna 4000 para acabado.


Ahora mis dudas es que si voy bien encaminado... y mis dudas con el shampoo y las ceras. No se que tales son los productos de sonax. Alguien me podria decir que tal ? Saludos y gracias

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
 
La cera collinit creo que és mas adecuada para colores oscuros.
Yo tengo esos polish pero el 500/2500/ y 4000. Lo demás lo veo bien.
Por cierto, vás a pulirlo a mano?
 
Buenos dias gente de forodetalle. Como estan ? Despues de leer leer y leeer me decidi a hacer mi primer pedido.. el tema es que soy de argentino y como saben es mucho mas complicado conseguir productos de car detail o lo que fuese importado...

En el primer pedido estaba pensando:

Shampoo meguiars deep crystal car wash ( queria el nxt generation pero aun no hay stock)
Guante de lana de cordero para lavado
Toalla de secado de microfibra para secado con bolsillos ( en este momento no tengo el nombre ni la marca disculpen)
Microfibras varias
Clay bar 3m
Cera: aca la duda. Puedo comprar en otro lugar la collinite 915 o en este local tienen todo en sonax o meguiars laas ceras. Alguna recomendacion ?
Para los neumaticos: sonax xtreme tyre gel 500 ( no hay el meguiars tire gel)
Paastas de pulir: menzerna 1000 1 para corte
Menzerna 2500 para pulido
Y menzerna 4000 para acabado.


Ahora mis dudas es que si voy bien encaminado... y mis dudas con el shampoo y las ceras. No se que tales son los productos de sonax. Alguien me podria decir que tal ? Saludos y gracias

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Vas mal encaminado compañero porque el habitáculo del coche también hay que liampiarlo, a no ser que ya tengas los productos en tu arsenal.

El interior también existe.
 
Mi primer pedido tambien fué de exteriores, luego venieron los de interiores. :)

Pues yo siempre recomiendo comprar a la vez de interiores, que comprar un APC, un acondicionador de plásticos , una brocha suave de ferretería y unas MF de los chinos no cuesta nada y se hace un completo.

El Detail de interiores de manera básica es lo más barato que existe y lo que más placer provoca cuando te subes a tu coche y está limpio como si fuera nuevo...

Un saludo.
 
Hola feernan yo también soy argentino y estoy en la misma situación que vos. Donde lo vas a comprar a los productos gracias!
 
Pues yo siempre recomiendo comprar a la vez de interiores, que comprar un APC, un acondicionador de plásticos , una brocha suave de ferretería y unas MF de los chinos no cuesta nada y se hace un completo.

El Detail de interiores de manera básica es lo más barato que existe y lo que más placer provoca cuando te subes a tu coche y está limpio como si fuera nuevo...
Si eso és lo más reconfortante
Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba