• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda en escojer un acondicionador/protector de plasticos interiores

Mikepax

Detallista
Ubicación
Pamplona
Hola buenas a todos, he estado usando el buscador pero no encontré totalmente la informacion que buscava, asi que abro esta consulta.
Como limpiador de interiores tengo el APC concentrado de 1Z y lo que necesito és un acondicionador/protector UV para los plasticos interiores como salpicadero, consola central y bajos de los asientos de mi bmw e91. Para esto estoy buscando un producto con acabado sin brillo o con poco brillo y tambien con una buena relacion de calidad/cantidad/precio, tengo pre-seleccionados 4 productos compreendidos entre 10 y 15 €, ellos son:

-Mothers VLR(0,71Lt)
-Chemical guys natural shine dressing(0,473Lt)
-Kenotek pro protector de plasticos(1Lt)
-Finish Kare #108 Top Kote dressing(1Lt)

Asi que de estos cual creeis que tendrá la mejor relacion?
Saludos
Gracias
 
De los que he probado, me quedo con el FK108, me encanta el acabado que deja y el olor, pero eso va a gustos. No es el mas mate de todos pero no deja brillo, los deja como nuevos. Ademas con un litro tienes para muuuucho tiempo.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
De los que he probado, me quedo con el FK108, me encanta el acabado que deja y el olor, pero eso va a gustos. No es el mas mate de todos pero no deja brillo, los deja como nuevos. Ademas con un litro tienes para muuuucho tiempo.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Me lo apunto, gracias.
El FK y el Kenotec me decantan mucho, encuanto a cantidad/precio y luego el de Mothers, lo que espero son opiniones de los resultados de quien los haya provado.
 
Buenas Mikepax, yo para el interior uso el Mothers VLR, fue el primero que probe y desde entonces no he cambiado, hay gente que no le gusta el olor que deja pero a mi me agrada mucho su olor tambien decir que deja los plasticos-gomas interiores de un negro mate que para mi es perfecto, pero ya sabes que en esto lo que es bueno para uno para otros no es lo que mas les agrada. Un saludo compañero.:hello:
 
Yo tengo 2:

Auto Finesse Spritz - 12€
Einszett Cockpit Premium - 6€

Me quedo con el segundo..... aunque supongo que esto va en cuestión de gustos. Ambos dan un acabado sin brillo. Para mi el Cockpit Premiun es mas mate que el Autofinesse.

Lo que si que tengo claro, es usar un 2 en uno, es decir que limpien y a la vez acondicionen, porque si solo es acondicionador, previamente hay que limpiar con APC, y es un coñazo tener que hacer 2 procesos, pudiéndolo hacer en uno solo.
 
Yo tengo 2:

Auto Finesse Spritz - 12€
Einszett Cockpit Premium - 6€

Me quedo con el segundo..... aunque supongo que esto va en cuestión de gustos. Ambos dan un acabado sin brillo. Para mi el Cockpit Premiun es mas mate que el Autofinesse.

Lo que si que tengo claro, es usar un 2 en uno, es decir que limpien y a la vez acondicionen, porque si solo es acondicionador, previamente hay que limpiar con APC, y es un coñazo tener que hacer 2 procesos, pudiéndolo hacer en uno solo.
El Auto Finesse estuve buscando uno en formato 1Lt y ya no está disponible, y lo malo del Spritz és que és de medio litro y por 12€ lo veo un poco caro, por eso lo he descartado.
El tema de un 2en1 esta bien pero como és logico en estos tipo de productos és que su efectividad és menor, no digo con esto que no és un buen producto pero está para lo que está, aunque al ser 2en1 nada impide que se de una pasada con APC y luego se acondicione a posteriori con el 1Z CP, y su precio és muy competitivo. Si, és más engorroso hacer dos procesos pero como ya tengo el APC como limpiador solo me faltaria hacerme con un acondicionador que dure y no sea caro.
Gracias por tu opinion,
Saludos
 
Yo uso el spritz para mantenimiento, sobretodo para el salpicadero cuando solo tiene polvo y poco mas. Va muy bien y el medio litro dura muchisimo.
A parte pues el apc y su acondicionador para plasticos que se manchan mas como los de las puertad o la parte baja de los asientos.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Yo uso el spritz para mantenimiento, sobretodo para el salpicadero cuando solo tiene polvo y poco mas. Va muy bien y el medio litro dura muchisimo.
A parte pues el apc y su acondicionador para plasticos que se manchan mas como los de las puertad o la parte baja de los asientos.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Entiendo por lo que dices que el spritz és mas para mantener el buen aspecto del salpicadero, e con el apc será como cada 15 dias o asi. Que otro acondicionador usas?
 
Creo que ya lo tengo decidido, será el de FK 108 que dice ser acondicionador, protector UV y sellante, sirve para interior y exterior ya sean gomas,vinilos, plastisos o caucho
y además el FK 817 desengrasante limpia llantas de base citrica.
Son los dos de bajo coste y en buena proporcion, espero que sean buenos en su resultado, los pediré el proximo mes. Tengo ganas de provar el polifacético FK108
 
Carcareeruope
Volver
Arriba