• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como ven estos kits

Hola wishmaster
A ver que te dicen los expertos en rotativas, pero a priori veo muchísimas revoluciones. Ten en cuenta que las que aquí se utilizan están en el tope máximo sobre unas 2000 y aquí ya empieza en 1500 hasta 3000.:confused: :confused:
 
Empieza un poco alta de vueltas, pero dado que la calidad sera un poco baja lo mismo al 1 puedes trabajar con ella. No creo que de las 1500RPM como dios manda... Dicho de otro modo, 1500 RPM de esa maquina NO son 1500RPM de una metabo en cuanto par y poder de corte ;). Por el precio tampoco pierdes nada :p
 
El principal problema que la veo es que las RPM anunciadas son "sin carga" es decir, que cuando estés trabajando con ella, las RPM van a bajar porque se va a frenar sobre la chapa. Depende de lo mala que sea, puede hasta pararse.

Eso en las pulidoras "caras" no pasa porque tienen sistemas que regulan el par de giro para mantener una velocidad constante.

Pero por lo que cuesta, y lo que trae... yo la probaría.
 
Hablando de rotativas accesibles ¿Hay alguna alternativa barata a la Metabo? Antes estaba la baucraft pero ahora el presupuesto se dispara :(
 
Totalmente de acuerdo con lo de la efectividad, peso y demás de la Metabo, sin embargo ayer estuve visitando la página web del fabricante y he visto que la han reducido el peso algo, ahora está en los 2,2 kilos (antes eran 2,6), además tienen también otras de marca Nordex. Si visitais Ebay Alemania y poneis en la busqueda "poliermaschine", encontrareis un buen grupo de esta marca y de otras.
Si no conoceis el aleman, como es mi caso, tendréis que hecharle un poco de imaginación :p
 
Última edición:
Ta muy bien de precio y ademas trae cositas jejeje.
Yo la probaria, no tiene por q ser mala, las rpm altas da igual, lo unico es lo q comenta Nerete, q al apretar perderas giro con la esponja. :hello:
 
Ups, creo que me equivoqué, wishmaster, si no recuerdo mal tu vivias en Mexico, así que esas pulidoras que te indicó te saldrían realmente caras con el envio.
Lo siento, un saludo
 
Ups, creo que me equivoqué, wishmaster, si no recuerdo mal tu vivias en Mexico, así que esas pulidoras que te indicó te saldrían realmente caras con el envio.
Lo siento, un saludo

Guau que rapido contestaron, eso es bueno.
y si creo que el envio saldira un poco caro.
aca en ebay del gabacho tambien hay pc como la que venden en la tienda, lo malo que muchos se ponen rejegos y no quieren enviar mas que a EU y otros no se hacen responsables, ya se me han perdido unas balatas y un dvd que pedi que no me han llegado como desde agosto. y los vendedores se lavan las manos diciendo que es pedo del correo de aqui.

yo creo que si no consigo una PC por e-bay y que me de seguro en el envio para no arriesgarme comprare la craftsman que venden por aqui alguna vez ya la poste y me dijeron que estaba bien. lo qeu no se es donde conseguir aca las esponjas de diversos colores.

de todas formas creo que debere esperar a encargarsela a los reyes porque con todo lo que ha pasado mi bolsillo anda por la calle de la amargura.

pero entonces cuales son las velocidades ideales para estos menesteres?

Saludos :hello:
 
Guau que rapido contestaron, eso es bueno.
y si creo que el envio saldira un poco caro.
aca en ebay del gabacho tambien hay pc como la que venden en la tienda, lo malo que muchos se ponen rejegos y no quieren enviar mas que a EU y otros no se hacen responsables, ya se me han perdido unas balatas y un dvd que pedi que no me han llegado como desde agosto. y los vendedores se lavan las manos diciendo que es pedo del correo de aqui.

yo creo que si no consigo una PC por e-bay y que me de seguro en el envio para no arriesgarme comprare la craftsman que venden por aqui alguna vez ya la poste y me dijeron que estaba bien. lo qeu no se es donde conseguir aca las esponjas de diversos colores.

de todas formas creo que debere esperar a encargarsela a los reyes porque con todo lo que ha pasado mi bolsillo anda por la calle de la amargura.

pero entonces cuales son las velocidades ideales para estos menesteres?

Saludos :hello:
Si te puede servir,mira en We Are Car Care ! Car Wax - Car Polish - Auto Detailing Supplies & Car Accessories .Tienen la pc de oferta a 120$ (94 €) y viene con tres esponjas.Tambien pone que distribullen a todo el mundo.Un saludo desde Suiza:hello:
 
El principal problema que la veo es que las RPM anunciadas son "sin carga" es decir, que cuando estés trabajando con ella, las RPM van a bajar porque se va a frenar sobre la chapa. Depende de lo mala que sea, puede hasta pararse.

Eso en las pulidoras "caras" no pasa porque tienen sistemas que regulan el par de giro para mantener una velocidad constante.

Pero por lo que cuesta, y lo que trae... yo la probaría.

Estoy 100% de acuerdo con esto.

Añadir que si no ofrece todo el par a bajas revoluciones, cosa que ocurre con las rotativas NO profesionales, pues deberás aumentar la velocidad hasta 2000-2500 rpm para que coja fuerza. Ahí ya es demasiada velocidad. :(
 
Wish, y comprar la PC en USA te sale muy caro? Se que america es muy grande, pero a las malas me piyo un tren, autobus o lo que sea y me voy a USA y la compro alli. Fijo que la venden en varios sitios y si no pues queda con alguien de Autopia para que te la mande, que en ese foro seguro que alguien te ayuda ;)
 
Wish, y comprar la PC en USA te sale muy caro? Se que america es muy grande, pero a las malas me piyo un tren, autobus o lo que sea y me voy a USA y la compro alli. Fijo que la venden en varios sitios y si no pues queda con alguien de Autopia para que te la mande, que en ese foro seguro que alguien te ayuda ;)

no es que salga tan caro. lo qeu sale caro son los envios y ya van 2 envios de e bay que se me pierden (ironico estando aqui pegado, lo qeu he pedido de europa me ha llegado sin problemas) asi que no le quiero arriesgar, pero si puedo comprarla por ebay. igual que los kits estos que puse, solo me brinco lo del precio y demas.
tambien chanse y se la pueda encargar a un amigo que esta en arizona y ya en alguna vuelta que se de el o alguno de sus primos me la traigan. no se a ver que sale.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba