• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que pulidora comprar?

feernan

Nuevo detallista
Hola amigos en esta ocasión estoy por adquirir una pulidora y al ser de argentina se me dificulta por la importacion que algunas no entran y tambien por el elevado precio por los impuestos

El tema es que llego a una porter cable, una metabo o mas barata black and decker o dowen pagio

Quisiera saber cual me conviene adquirir teniendo en cuenta que hay 2000 pesos de diferencia entre una portercable y una black and decker... igual si me dicen que se justifica la compro. Seria para empezar a hacer cursos y luego trabajar.

Estuve leyendo por google en foros de argentina y algunos dicen que la porter cable no les resulta para corte y pulido :eek:

Quisiera que me digan cual comprar ya que solo compraria una... y si es verdad lo que lei sobre la PC.

No los jodo mas. Saludos desde argentina

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
 
La Metabo sin duda, asi no necesitarás comprar otra máquina. Con la PC sí pues como orbital que es no tiene poder de corte apenas.
 
Gracias por responder.Y una pregunta de ignorante, para que se usa la porter cable ? Los que la tienen con que hacen el corte por ejemplo?


Pd: es buena la metabo o a futuro para uso profesional debo pensar en otra ?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
 
Buenas Compatriota.

Yo te Recomiendo la Bosch GPO 12 CE.
Es de las mas livianas que se venden acá en Argentina 2.5Kg, Nunca vas a tener problemas con los repuestos. Velocidad variable de 750 a 3000Rpm.

Si tu idea es a futuro trabajar, nada mejor que comprar una buena maquina desde el principio, así no tenes que invertir al corto plazo.

Saludos.
 
Gracias por responder.Y una pregunta de ignorante, para que se usa la porter cable ? Los que la tienen con que hacen el corte por ejemplo?


Pd: es buena la metabo o a futuro para uso profesional debo pensar en otra ?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Pues si solo tienes orbital el corte lo haces con lo mas agresivo que tengas. Yo solo la uso para hacer wet sanding, paso de acabado y aplicar sellantes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba