• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Meguiars Gold Class Paste WaxCollinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

tony85

Detallista
Hola a todos,queria pedir opinión sobe estos productos,ahora estoy usando Poorboys Nattys Paste Wax+Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant,y antes de todo,para preparar la pintura, Poorboys Polish con Carnauba,partiendo de que es un coche en gris plata,quiero brillo,con el aspecto mas mojado posible,estoy muy contento con esta combinación,pero la de Meguiaris la he visto en amazon y 26 euros,de aqui a dos meses tendre que comprar y no se,gracias
 
Supongo que pones ek Tough Coat debajo y la Nattys encima y no al reves no??
De ka Meguiars ni se, no la he usado, la Collinite esta bien y aguanta mucho.
Yo ahora uso el Tough Coat y encima una Dodo y estoy contento con el resultado.
Ahora probare la Autofinesse Temptation sobre el sellante, ya la tengo y me han dicho que queda genial, el mes que viene li probare.
Un saludo.
 
En un gris metalizado olvidate de wet look alguno, además la base es super importante, o está perfectamente pulido o no se le saca todo el rendimiento. Yo usaria solo un producto, a lo sumo 2, un sellante, sin carnauba, y una cera, casi una mejor sintética.

Haces demasiada mezcla entre el PB PWS, la Natty's, el TC...
 
Hola, gracias,entonces sabiendo por todo lo que he leído en efecto, las sintéticas van mejor en colores metalizados como el mío en gris, que me recomiendas, aquí tengo a disposición UBA de autoglym, de la tienda me podéis recomendar algunas,gracias
 
Hola pues la verdad que estuve para comprarla,estava agotada en agosto al hacer el pedido,pedi Mothers Reflections Advanced Spray Wax y le doy después del aclarado,antes de secar,dejo un poco,un par de minutos y ya seco normal y me encanta,tambien me gusta,Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s),todo ello encimadel Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant,asi que no se,pero mothers me gusta,lo unico que es liquida,sabes que tal va esta,Meguiars NXT Tech Wax 2.0 pero en pasara,gracias:
 
La Meg NXT Tech Wax 2.0 es bien. Es una buena cera, con buen acabado, pero flojea en durabilidad. Le eché al coche de mi mujer y duró solo 2 meses.
 
A mi me gusta mucho el resultado de la collinite. Por supuesto hay mejores pero la 915 a mi me encanta. Eso si, es mas para colores oscuros, en tu auto seguro vaya mejor la 476 que es mas del tipo sintetica.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba