• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Chemical Guys citrus wash and glossr

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodrigolh

Detallista
Ubicación
Argentina
Lei reviews super interesantes de este shampoo pero tambien lei que se suele utilizar para retirar tratamientos con lo cual me procupo un poco si es util para lavados de mantnimiento o no. Yo llevo cquartz uk por lo que creo que no deberia ser perjudicial. Pero nunca se sabe.

Si uno lleva el auto encerado este shampoo se llevara el tratamiento???



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Si llevas cquartz no te preocupes que no se lo lleva, además según dosis hará un efecto u otro, 60ml en 4l de agua retira tratamiento, 15 ml en 10l, limpia y da un buen brillo, sobre todo en blancos y platas, ya que es base sintética.
Para colores oscuros tienes otras opciones con carnauba

Desde mi movilaco Xperia Z!!!!! now Free
 
Si lees bien te digo que según dilución puede retirar tratamientos, con 15ml por 10l de agua, además de limpiar y dar brillo no retira nada, es como el surfexhd, al 3% no quita nada, al 10% retira cera y sellantes.

Desde mi movilaco Xperia Z!!!!! now Free
 
Si lees bien? Quien sos???? Relajate un poco amiguito....


Si un shampoo es ph neutro y al ser ph neutro no retira la cera. Porque la concentración debería influir?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Rodrigoglh por norma general cuando haces una pregunta y por ejemplo alguien te responde... "pues yo pienso que lo mejor es el color azul", luego a continuación otra persona también dice..."yo pienso igual, azul es lo mejor", y hasta varias personas mas... parece que dudas y re-preguntas otra vez lo que te acaban de confirmar. Y otras, simplemente no lees bien las respuestas que te ponen.

Comprende que esto no es una web de "asesoramiento gratuito, rapido y directo", una cosa es que cada uno compartamos nuestros conocimientos y otra que tengamos la obligación. Hay un trecho entre una cosa y otra.

El Citrus no se lleva ni el cquartz ni la cera si usas la dilución correcta, simplemente. Si echas medio envase en 10lts de agua (por decirte una exageración) pues quizás, si.
 
Favorito estas equivocado, fijate que yo jamas hablo de obligación. Simplemente hablo de educación, hay formas y formas de decir las cosas y yo siempre lo hice educadamente y sin faltarle el respeto a nadie. Te sugiero releas el post y te fijes.

De todas formas no desvirtuemos que no nos lleva a ningun lado :cool2:

Mi pregunta concisa, por la cual repregunte es clara. Si lo que retira la cera es que el shampoo no sea ph neutro, como es que la concentración del shampoo influye? Cual es la causa?

No creo que este tan mal que quiera aprender, de una forma u otra comenzamos todos, pero siempre de forma educada y con respeto :wink2:
 
Te contesto, pongo la info que te vale y por que empiezo diciendo que releas que está explicado, me saltas que quien me creo etc....
Cierto es que todos aprendemos, pero para eso también está el buscador del Foro.
No se de donde sacas que es ph neutro,ya que estas preguntando por el citrus, que es cítrico que es lo que realmente quita o retira la cera/sellante.



Desde mi movilaco Xperia Z!!!!! now Free
 
Favorito estas equivocado, fijate que yo jamas hablo de obligación. Simplemente hablo de educación, hay formas y formas de decir las cosas y yo siempre lo hice educadamente y sin faltarle el respeto a nadie. Te sugiero releas el post y te fijes.

De todas formas no desvirtuemos que no nos lleva a ningun lado :cool2:

Mi pregunta concisa, por la cual repregunte es clara. Si lo que retira la cera es que el shampoo no sea ph neutro, como es que la concentración del shampoo influye? Cual es la causa?

No creo que este tan mal que quiera aprender, de una forma u otra comenzamos todos, pero siempre de forma educada y con respeto :wink2:

Las palabras de djangel han sido "Si lees bien te digo que según dilución puede retirar tratamientos..."

Explícame donde está la falta de respeto... :confused2:
Creo que es facil de entender que el compañero al ver que ya te habia respondido y tu parecías no haberlo leido, o no te habias enterado, le crispó un poco quizás la situación; pero pese a ello te respondió con toda normalidad. Luego no digas que se te faltó pues en todos los post que pones preguntando cosas siempre se te responde, pero tu pon un poco de tu parte también, investiga y lee por tu cuenta, mirate los post de la sección Escaparate donde puedes aprender bastante, consulta incluso otros foros, etc...
 
No tiene sentido seguir la discusión, no ganamos nada. Para mi es tema terminado. Leo muchos foros e información y si te fijas aporto siempre hasta el límite de lo que se. Incluso mostrando los resultados de lo que aprendí y aplique gracias a los aportes de gente como ustedes que me orientan.

Lo que no termino de entender del todo es como dependiendo de la disolución puede retirar tratamiento o no. Osea lo entiendo porque me lo explicaron y lo acepto, pero no lo entiendo desde un punto de vista técnico/teórico de cual es la razón. Si lo comparo con un shampoo de ph neutro así use mucho o poco la cera no se ira. Si uso uno que no es neutro la cera se ira. Osea es blanco o negro. Y en este caso como es un gris me gustaría entender mejor. Se entiende a lo que voy y que es lo que pregunto?

Y vs el Mr Pink? Cual es mejor?
 
No tiene sentido seguir la discusión, no ganamos nada. Para mi es tema terminado. Leo muchos foros e información y si te fijas aporto siempre hasta el límite de lo que se. Incluso mostrando los resultados de lo que aprendí y aplique gracias a los aportes de gente como ustedes que me orientan.

Lo que no termino de entender del todo es como dependiendo de la disolución puede retirar tratamiento o no. Osea lo entiendo porque me lo explicaron y lo acepto, pero no lo entiendo desde un punto de vista técnico/teórico de cual es la razón. Si lo comparo con un shampoo de ph neutro así use mucho o poco la cera no se ira. Si uso uno que no es neutro la cera se ira. Osea es blanco o negro. Y en este caso como es un gris me gustaría entender mejor. Se entiende a lo que voy y que es lo que pregunto?

Y vs el Mr Pink? Cual es mejor?

Es que el Citrus no es neutro, que sea mejor que el fairy o cualquier otro champu industrial no significa que sea como el "agua de Lourdes". Si no apenas limpiaria. Si el neutros es 5,5 de ph igual el citrus es 5,8 (Por decir algo), con lo cual a mas dilución, mas probabilidades de retirar cera, pero vaya, que ya tiene que ser pasandose mucho de cantidad.

El pink no lo he probado pero parece que va bien, como todos realmente...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba