• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?


  • Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.

khakis

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s.
Siguiendo con la serie de encuentas para determinar cual son los productos que nos gustan y así hacerlo más fácil para la gente que empieza ahora empezaremos por el principio: EL champú.
 
Inauguro la encuesta.
Mi preferido el Carlack por dos cuestiones creo que tiene un brillo especial y es genial en cuanto a calidad precio ya que con un tapón (es bastante pequeño) lavas el coche entero. :cool:
Cabe comentar que personalmente no he probado el Glanz Champú ni el del PB.
 
por ahora, e probado el no rinse (q no lo as puesto y es un champu...)
el sonax y el raindance, aunq el raindance no lo e probado en mi coche.. me gusto mucho, mi voto pa el
 
Mi voto para el Raindance.
En el pedido que estoy a la espera de hacer, voy a probar el CarLack, que segun he leido por aqui, esta entre el Raindande y el Sonax, y la relacion calidad/precio parece muy buena (todo esto por vuestros comentarios).
La primera vez que lave el coche con el Raindance, mi mujer y yo nos quedamos flipados :eek: con el efecto que hacia en la chapa del coche cuando estaba mojado, y tambien luego con el acabado.
Lo que no he probado es la combinacion con el Lackfinish, pero eso tiene que ser la hostia....
 
Todavía no voto porque no he probado ninguno pero me parece muy bien estas encuestas que estais haciendo.

Un gran paso para crear una "biblia" sobre productos.
 
Aunque uso el sonax(Gran calidad de producto y relacion-precio) y me gusta el acabado que deja, el que mas me gusta es el Raindance+lackfinish por el brillo q deja y la facilidad de secado que da el lackfinish
 
Última edición:
Opinión: En esta encuesta solo deberian votar las personas que hayan probado varios ¿no? Yo por ejemplo solo he probado el Sonax, pero no contestare porque de los otros no tengo opinion.
 
x esa regla de 3.. solo podrian votar los q an probado todos...
q mas da de 5 probar 1 q 2

lo decia que si solo has probado uno, pues está claro cual vas a elegir...
pero en ese caso la encuesta no deberia ser cual es tu preferido, sino cual usas, y si usas varios, pues poder elegirlos...

es solo una opinion.
 
Hola a tod@s.
Siguiendo con la serie de encuentas para determinar cual son los productos que nos gustan y así hacerlo más fácil para la gente que empieza ahora empezaremos por el principio: EL champú.

Yo añadiría otro item : "Raindance 5l si lo hubiese en la tienda" :ahah:

Saludos
 
Hola!

Para mi, por poder de limpieza, y por su espuma (jejeje) me quedo con el Sonax, con el agua templada, a 40ºC tiene un gran poder de limpieza..

Cuando el coche esta poco sucio, prefiero el 1Z Raindance, deja un brillo espectacular y facilita mucho e proceso de secado..

Estoy esperando por el CarLack, haber como funciona..

Mi voto para el Sonax..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba