• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedido

cliox

Nuevo detallista
Buenas! Tengo coche color Gris Casiopea (oscuro y brillante) y el interior negro. He hecho mi primer pedido, es lo siguiente:

- Ya tengo champú Sonax Gold y guante de microfibra
- Me han aparecido manchas que no saltan con un simple lavado en el cristal (al lavar el coche con una pistola y espuma tricolor) y he comprado CARPRO CERIGLASS KIT para el pulido (a ver si con eso salta).

- Como limpiacristales, de los mejores del mercado según comentarios STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE

- Un ambientador para el interior :laugh: CHEMICAL GUYS COCONUT AIRFRESHENER

- Para el secado, PACK 2 TOALLAS DE SECADO WW

- Para el interior, sin brillos, AUTOFINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML

- Cera para la pintura, SCHOLL CONCEPTS SW40 CARNAUBA SPEED WAX

- Antivaho para adentro, CARPRO FOG FIGHT ANTI-VAHO VERSION 2013

- Y, por último, iba a comprar una ClayBar para el descontaminado pero no me salía a buen precio y decidí coger un 2 en 1 POORBOY'S POLISH WITH CARNAUBA --> ¿esto me sirve para el descontaminado y un pequeño toque de encerado, que puedo aumentar aplicándole Scholl Concepts Carnauba??

¿Cómo veis el pedido? ¿Qué echáis en falta?

Agradezco vuestra opiniones. Gracias!
 
Buenas! Tengo coche color Gris Casiopea (oscuro y brillante) y el interior negro. He hecho mi primer pedido, es lo siguiente:

- Ya tengo champú Sonax Gold y guante de microfibra
- Me han aparecido manchas que no saltan con un simple lavado en el cristal (al lavar el coche con una pistola y espuma tricolor) y he comprado CARPRO CERIGLASS KIT para el pulido (a ver si con eso salta).

- Como limpiacristales, de los mejores del mercado según comentarios STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE

- Un ambientador para el interior :laugh: CHEMICAL GUYS COCONUT AIRFRESHENER

- Para el secado, PACK 2 TOALLAS DE SECADO WW

- Para el interior, sin brillos, AUTOFINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML

- Cera para la pintura, SCHOLL CONCEPTS SW40 CARNAUBA SPEED WAX

- Antivaho para adentro, CARPRO FOG FIGHT ANTI-VAHO VERSION 2013

- Y, por último, iba a comprar una ClayBar para el descontaminado pero no me salía a buen precio y decidí coger un 2 en 1 POORBOY'S POLISH WITH CARNAUBA --> ¿esto me sirve para el descontaminado y un pequeño toque de encerado, que puedo aumentar aplicándole Scholl Concepts Carnauba??

¿Cómo veis el pedido? ¿Qué echáis en falta?

Agradezco vuestra opiniones. Gracias!


¿alguien me da su opinión?
 
Buenas! Tengo coche color Gris Casiopea (oscuro y brillante) y el interior negro. Que tipo de tapicería llevás??? Cuero, textil, alcántara.?



- Para el interior, sin brillos, AUTOFINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML. APC fundamental.


¿Cómo veis el pedido? ¿Qué echáis en falta? Accesorios en general como microfibras, aplicadores, cepillos de diferente dureza entre tantas otras cosas.

Agradezco vuestra opiniones.Gracias!
 
Iniciado por cliox Ver Mensaje
Buenas! Tengo coche color Gris Casiopea (oscuro y brillante) y el interior negro. Que tipo de tapicería llevás??? Cuero, textil, alcántara.? Es textil.



- Para el interior, sin brillos, AUTOFINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML. APC fundamental. Aquí parece que he acertado


¿Cómo veis el pedido? ¿Qué echáis en falta? Accesorios en general como microfibras, aplicadores, cepillos de diferente dureza entre tantas otras cosas. Sólo había puesto los productos químicos, también he comprado toallas de microfibra para cristales, toallas de microfibra varias, aplicador de microfibra, un cepillo para llantas y ya está.

¿La duda de descontaminar?? Con el producto que he puesto me vale??

Agradezco vuestra opiniones.Gracias!
 
Iniciado por cliox Ver Mensaje
Buenas! Tengo coche color Gris Casiopea (oscuro y brillante) y el interior negro. Que tipo de tapicería llevás??? Cuero, textil, alcántara.? Es textil.
Entonces un cepillo especial para tapicerías (dureza media) y para lo que es la moqueta un cepillo especial para moquetas (son muy duros, usalo sólo en la moqueta y alfombrillas)


- Para el interior, sin brillos, AUTOFINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML. APC fundamental. Aquí parece que he acertado. APC en diferentes diluciones dependiendo del estado en que se encuentre tu habitáculo.


¿Cómo veis el pedido? ¿Qué echáis en falta? Accesorios en general como microfibras, aplicadores, cepillos de diferente dureza entre tantas otras cosas. Sólo había puesto los productos químicos, también he comprado toallas de microfibra para cristales, toallas de microfibra varias, aplicador de microfibra, un cepillo para llantas y ya está.

¿La duda de descontaminar?? Con el producto que he puesto me vale??

Agradezco vuestra opiniones.Gracias!

Cualquier duda la despejamos entre todos. Exitos Detailer.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba