Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2013
Member

Poorboys Polish con Carnauba

Hola buenas,hasta ahora he usado la combinacion de ese producto mas Poorboys Nattys Paste Wax,pero de cara ahora al mal tiempo quiero ponerle solo el sellante de AUTO FINESSE,pero la duda,aunque en la tienda me han dicho que si,y al no tener disponible AUTO FINESSE TOUGH PREP me gustaria pedir opinion si con Poorboys Polish con Carnauba que tengo pudeo limpiar y preparar la superficie para el sellante,y si aparte de este en combinacion con una cera sintetica que me recomendeis,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2013
Senior Member

Yo diria que no es la mejor opcion poner el sellante sobre una base de carnauba. Siempre se aplica primero el sellante y luego la cera, pero en este caso no puedes hacerlo porque el polish se llevaria el sellante.

Si buscas proteccion para el invierno yo pondria dos capas de fk1000 y a correr. Te protejera mas y durara mucho mas que el de AF.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2013
Member

Respuesta: Poorboys Polish con Carnauba

La otra vez que lo use lo puse debajo de la cera,la duda es si le polish al tener carnaba afecta para el sellante y respecto a a fk si lei cosas buenas,tengo tambien a mano la. Autoglym que opinas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2013
Senior Member

FK 1000p

Detailer en Málaga

#5 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2013
Junior Member

si quieres poner el polis h con carnauba cualquiera de las collinite para mi gusto la 925 o 845 faciles de poner yretirar y buena opcion para el invierno
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por tony85 Ver Mensaje
La otra vez que lo use lo puse debajo de la cera,la duda es si le polish al tener carnaba afecta para el sellante y respecto a a fk si lei cosas buenas,tengo tambien a mano la. Autoglym que opinas?
Si que afecta si, piensa que el sellante siempre se pone sobre la pintura ya que es quien hace el mejor enlace con la pintura y encima de el sellante ya se pone carnauba, si lo haces al revés el sellante dura medio asalto, en cuanto se empiece a deteriorar un poco la carnauba le dices adiós al sellante.

El RSP de AutoGlym está muy bien, pero su duración no es grande precisamente, claro que los sellantes de AF tampoco es que lo sean, si quieres un sellante bueno de verdad y que dure, FK1000P de finishkare o Wolfgang seallant 3.0 son tus mejores aliados, sobre todo el primero por su polivalencia.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2013
Administrator

Creo entender que la pregunta es si puede usar el polish with carnauba debajo del AF Tought Coat. Se puede perfectamente. Hombre, lo más adecuado sería usar debajo el Auto Finesse Tough Prep - Paint Cleaner para selladores - Car Care Europe , que al ser de la propia marca te asegura mayor adhesión. Pero por poder si puedes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2013
Senior Member

El fk1000p encima del AF tripple(que es similar al que tu preguntas) agarra bien, yo lo tuve y aguantó meses. Lo que no puedo es comparar a darlo encima del tough prep
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
carnauba, con, polish, poorboys

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación