• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

AF tought coat vs wolfgang deep gloss sealant

zpower

Detallista
Ubicación
Bilbao
Pues eso, que actualmente llevo el wolfgang en mi golf 4 negro metalizado...aunq el breading después de tres meses empieza a flojear...me toca renovar tratamiento o probar algo nuevo. Que os parece el AF? Me llama la atención sobre todo la facilidad de aplicación al venir en formato líquido en spray. Que opináis? Sigo con el wolfgang o paso a AF? Qué diferencias de duración hay entre ambos? Gracias y un saludo.
 
Pues eso, que actualmente llevo el wolfgang en mi golf 4 negro metalizado...aunq el breading después de tres meses empieza a flojear...me toca renovar tratamiento o probar algo nuevo. Que os parece el AF? Me llama la atención sobre todo la facilidad de aplicación al venir en formato líquido en spray. Que opináis? Sigo con el wolfgang o paso a AF? Qué diferencias de duración hay entre ambos? Gracias y un saludo.


Andan a la par, quizás un poco mas a favor del Wolfgang.
 
El wolfgang es un clasico. Uno de mis favoritos. El acabado me gusta mucho, quizás más que el AF. Respecto a durabilidad no puedo decir con seguridad porque el AF lo sustituí antes de que flojease. Si buscas durabilidad y buen acabado, una buena opción ir a un Duragloss 111 o 101 o incluso un Zaino Z-2 pero este último sólo recomendado para pinturas en muy buen estado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba