• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

bilt hammer autobalm

Knel

Nuevo detallista
buenas compañeros, ¿conoceis esta cera? ¿alguien la ha probado? a ver que me podeis decir de ella.
un saludete :hello:
 
Se llama "Auto Balm", de Bilt Hamber, no "Bilt Hammer". No la he probado pero por lo que he leido de compañeros es algo entretenida de aplicar pues hay que hacerlo con el pad húmedo y parece que rellena bastante. Para los "flojetes" que no quieren pulir y prefieren tapar swirls a corregirlos les vendrá bien. De duración dicen que no anda muy allá.

El precio no es un contra, pero la veo como digo para personas que quieren una cosa cosa que medio les tape y proteja. Pero por ese precio las hay mas faciles de aplicar y que mas o menos valen lo mismo.
 
:veryhappy::veryhappy:no es por vago, es que tengo el coche hecho una pena tiene arañazos bollos en todos y cada uno de los paneles, y no hay capital para pintarlo, mas quisiera yo, entonces pienso que no me merece la pena comprar pulidora y 3 polis mas sellante mas cera... sin embargo, dentro del desastre de coche quiero tenerlo lo mejor posible. Por eso pense que este producto cubre algun swirl, no es demasiado caro y da su brillito y proteccion, pues una solucion pasajera hasta que haya capital, y se hagan las cosas como hay que hacerlas.
 
Es de los productos de protección que menos repelen el agua del mercado. Rellena muy bien y el acabado es majo, pero yo sin repelencia al agua no concibo una cera, sellante, coating...
 
:veryhappy::veryhappy:no es por vago, es que tengo el coche hecho una pena tiene arañazos bollos en todos y cada uno de los paneles, y no hay capital para pintarlo, mas quisiera yo, entonces pienso que no me merece la pena comprar pulidora y 3 polis mas sellante mas cera... sin embargo, dentro del desastre de coche quiero tenerlo lo mejor posible. Por eso pense que este producto cubre algun swirl, no es demasiado caro y da su brillito y proteccion, pues una solucion pasajera hasta que haya capital, y se hagan las cosas como hay que hacerlas.

El problema de los productos que prometen que rellenan, es que rellenan muy poco. Clientes con muchos swirls acuden desesperados en busca de una solución rápida, bonita y barata. Claro, pulir es mucho más rollo, pesado y caro. Pero los que pulen no es por mera afición o bien que les sobre el tiempo libre o que sean tontos.

El tema es que tapar, tapan, pero poco. Para un detailers es aceptable, porque se basa en un coche con poco swirl, pero en uno normal de calle, tapará muy poco, con mucha suerte un 20% de swirls.

Si buscas un producto que tape y barato: Einszett WaxPolish Soft - Car Care Europe
 
Yo no diría que la Auto Balm tape precisamente poco pero bueno, lo que si que estoy completamente de acuerdo es con Mario y Luismi, la repelencia al agua no es su fuerte en absoluto y su forma de aplicar y retirar es tediosa y una lata, hay que aplicarla en mojado, no cuesta demasiado extenderla, pero luego retirarla no es "tan fácil" como la pintan en algunos sitios... Duración no puedo decir, por que la apliqué a un coche de un amigo que acabó en un desguace al poco tiempo, así que seguimiento no le pude hacer...

Os pongo unas fotos sacadas de DW para que veáis lo que tapa:
during23.jpg

during27.jpg

during28.jpg


Más fotos en: Auto-balm - THE thread! - Page 9 - Detailing World

Por cierto, sea esta cera que tapa o cualquier otra, no esperes milagros, los milagros a lourdes por que en el Detail no existen, solo existe el trabajo duro ;)

Un saludo.
 
jaja, en un 993 o 964 o es repintado o si no madre mia, parece dado el paso de corte, menudo "50/50" se han sacado, parece que hubieran gastado el envase entero en 100 capas!
 
KDS es conocido, si dice que es solo lavado, descontaminado y aplicado de AB me lo creo, lo que es casi seguro que una sola capa no ha dado, en la corta prueba que yo hice no tapaba tanto como a KDS ;)

Un saludo.
 
vamos con el reflote, me he tirado al barro y he pillado esta cera para el coche de la señora que duerme en la calle y se le presta poca atencion, mi intencion es aplicarle collinitte luego encima que opinais¿?¿?
 
Si duerme en la calle indudablemente lo recomendado es la Collinite 476S. Más dura y resistente.
 
nada cagada de cera a la espera de provar en coche oscuro, el resultado en un blanco mal, vamos que como si aplicas una cera mala, ni repele el agua ni quita ningun swirls. Fail. lo usaremos en la nevera. menos mal que pedi la collinite la 915 y tengo aun un poco de la 476s, y en el ultimo pedido me venia una muestra de dodo purple. milagros a roma estaba claro pero queria provar.

por cierto para el azul oscuro metalizado pruevo la dodo purple o tiro haze o tiro a lo seguro con la collinite 915
 
Jo pues que raro, que no tape swirls o tape más o menos etc... pues puede depender del color, pero que no repela agua?? Eso sí que es raro...

La dodo tengo ganas de probarla en mi Megane azul, pero quiero gastar una que aún me queda por aquí... y si no quieres arriesgar, tira con la collinite, seguro que te irá bien.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba