• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reload vs tought coat

zpower

Detallista
Ubicación
Bilbao
Que sellante me recomendáis carpro reload o autofinesse tought coat? Se podría usar el tought coat y sobre el el reload o no merece la pena? Qué diferencias hay entre ellos en cuanto a duración, acabado y repelencia al agua? Gracias y un saludo.
 
Parece la pregunta de moda... entre estos y el Z8. Ambos van bien, quizás tiraria mas por el TC al ser en crema, me da la sensación de estirar mejor y cubrir mejor la superficie. De duración andan similar.
 
Los dos son en spray favorito, creo que te has confundido con el power seal ;)
Personalmente en aplicación me gusta más tough coat, en duración andan similares pero esto depende mucho de la base y la zona donde vivas, como mejor o peor, prefiero no opinar por que es algo complicado, son selladores diferentes y cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque por su composición sílica reload debería ser más duro.
 
Efectivamente Sico, ambos líquidos y son en spray. Lo que más me llama del tc es la aplicación, ya que con el reload pueden salir marcas y hay que retirar con ipa, y lo que más me atrae del reload es su repelencia al agua.
 
Los dos son en spray favorito, creo que te has confundido con el power seal ;)
Personalmente en aplicación me gusta más tough coat, en duración andan similares pero esto depende mucho de la base y la zona donde vivas, como mejor o peor, prefiero no opinar por que es algo complicado, son selladores diferentes y cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque por su composición sílica reload debería ser más duro.


Correcto.
 
Yo probé el tc y me encantó, la verdad, fácil de aplicar y un brillo en el negro o en rojo muy bonito. El otro no le he probado.

Saludos.

Enviado desde mi P6
 
Carcareeruope
Volver
Arriba