• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

info sobre productos americanos armor all

jhon carter

Nuevo detallista
alguien que haya probado los producctos de la marca armor all?creo que son americanos si no me equivoco.
¿que opinais?...
saludos!
y gracias
 
alguien que haya probado los producctos de la marca armor all?creo que son americanos si no me equivoco.
¿que opinais?...
saludos!
y gracias


Salvo alguno suelto son de gama media/media-baja. En Aurgi hace no mucho solian tener alguno, también los Feuvert y ECI.
 
Yo de cosas que vendan en Aurgi y feuvert.....no se no se. La calidad tiene que ser como bien dice Favorito, media -baja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hace 6 años,entre por casualidad a un feuvert y me encontré una cera de carnauba de la marca Sonax a 18 euros ,cojonuda. Ya no he vuelto a ver esa marca en ese sitio .Ahora en ese sitio solo hay garrafa carísima si de calidad precio hablamos(Turtle wax ,Krafft........)
 
Sonax en los países latinos esta bastante extendido. Es una marca de calidad decente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Diria que de los productos que se pueden encontrar en grandes superficies solo se salvan algunos de autoglym (ECI).

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
ECI tiene Autoglym en su sección automóvil, el problema es que son bastante caros y no son mejores que 1Z o Mothers, por decir algo. En UK son muy usados pero también porque es normal, son producto patrio.

Sonax ECI tenia algunos, tipo champú, limpiallantas, y uno que me gustó mucho en su dia, un limpiasalpicaderos de acabado mate.

La gama Professional de Sonax cuenta con productos mejores, pero no los vereis en grandes superficies.
 
Armor all en mexico al menos, si hay mucho pero es producto de bajisima calidad que encuentras en el supermercado realmente nada recomendable

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo he probado 2 de ellos y son muy normalitos. Tipo gama baja de supermercado. Cumplen, pero para estar en lineal de supermercdo hay que entrar en la guerra de precios y eso se hace a costa de bajar la calidad.
 
Sonax ECI tenia algunos, tipo champú, limpiallantas, y uno que me gustó mucho en su dia, un limpiasalpicaderos de acabado mate.

De lejos el mejor que he probado. Le uso desde hace años y cuando se me termina le busco dónde sea, que no es fácil de encontrar.
- Acabado mate
- Antiestático
- Practicamente sin aromas (esto es de lo que más gusta y es una cualidad rarísima de encontrar)
- Cunde muchísimo
 
De lejos el mejor que he probado. Le uso desde hace años y cuando se me termina le busco dónde sea, que no es fácil de encontrar.
- Acabado mate
- Antiestático
- Practicamente sin aromas (esto es de lo que más gusta y es una cualidad rarísima de encontrar)
- Cunde muchísimo


Así es, yo porque ya empecé a usar de las marcas habituales, pero me gustaria volver a dar con un bote y usarlo. También guardo buen recuerdo de él. :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba