• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Autofinesse tought coat vs Wolfgang dgps 3.0

Arkano

Detallista
Hola compañeros, la cuestion es que hace una semana que saque el coche del taller de plancha y pintura debido a un desafortunado percance, con lo cual tengo el coche recien pintadito, y estoy ahorrando algo de dinerillo para hacer un pedido y me surge la siguiente duda:

Quiero poner un buen sellante, pero tambien quiero un buen brillo y sobre todo una buena profundidad y efecto wet.

Para ello tenia en mente encargar el Wolfgang dgps 3.0, pero lo de tener que esperar 45 minutos para retirar el producto me echa un poco para atras, ya que no tengo garaje y tengo que hacerlo en un lavacoches.

Por otro lado he visto que hay mucha gente que esta encantada con el Autofinesse tought coat y queria saber si se pueden comparar en brillo y profundidad, ya que en aplicacion y precio saldria ganando el Autofinesse.

Decir tambien, que despues del sellante aplicare Pinnacle souveran.
 
El Wolfgang es un clásico, a mi me gusta mucho. Aplicas a todo el coche, esperas un poquito mas y luego retiras. NO tienes q hacerlo dentro de un box de lavado, existe la calle, parkings, centros comerciales, etc donde bajo un techado ponerte tranquilamente.

Duras mas que el TC por otra parte, por contra pues es mas caro.
 
Gracias Favorito la verdad es que me es de gran ayuda tu respuesta, ya que el Wolfgang era mi primera eleccion en cuanto a duracion y acabado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba