• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos San Marino

shiv

Detallista
Hola, no sé si conocéis éstos productos, ayer estaba liado con el coche cuando vino un chico a preguntarme si le echaba algo en las ruedas, que las tenía muy limpias.
Yo, lleno de orgullo y satisfacción le enseñé el pequeño arsenal de combate que llevaba en el maletero y los acabados que dejan nuestros productos. (meguiars, dodo, chemical guys,...)

Él se obsesionó un poco queriéndome enseñar el limpiallantas y limpiasalpicaderos de la marca y me dijo que era distribuidor y tal y que sus productos no tienen nada que envidiar a los nuestros :eek2:

Como no le dejé echar el limpiallantas ni el limpiasalpicaderos en mi coche (ya estaba terminado y no podía quedar mejor de lo que estaba) se fué a enseñarselo a una señorita en su coche atacado de mierda.

La verdad es que el limpiallantas me pareció algo flojo(también tengo que decir que él lo aplicó así muy por encima), pero por el precio que tiene, quizá puede merecer la pena como producto de mantenimiento o como paso previo antes de aplicar un descontaminante.

El precio son 5 eurillos el bote con spray y viene un cepillo de regalo.
Lo he cogido por probar(con esos precios,...), ya os comentaré.

El limpiasalpicaderos, no es para nosotros, aunque el acabado es decente (no deja muchos brillos) los olores son des tipo kraft. Olor a limón cutre, nada que ver con los olores que dejan Natural Look o cualquiera de "los nuestros"
Eso sí, como producto de limpieza+acondicionador, no está mal.

La web la he visto y me parecen un poco vende humos, pero la verdad es que los precios son bastante sugerentes.


¿alguien ha probado algo?
 
Ya se ha hablado de estos productos hace poco x aquí y creo yo.

Nadie los conocía. A mi me pareció interesantes el limpiatapizerias para maquina I-E no espumante.

De lo demás prefiero la calidad contrastada de las marcas habituales

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Puse yo un post para preguntar y creo que es mejor gastarse un poco mas y cojer algo de mas calidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vale, he visto los posts de una tal celia.

La verdad es que son para partirse

bueno, pues lo probaré, por 5 euros limpiallantas +cepillo, tampoco me han quitado mucho, aunque sea el cepillo y el vaporizador los usaré.
 
Subo el post para comentar que compre 3 productos,dos son de abrillantadores de pintura y el otro un acondicionador de salpicadero.



Pies deciros que me han sorprendido los 2 que he probado.



El acondicionador de salpicaderos es sin silicona,deja los plasticos y comas muy bien,sin brillos y como mas negros.



Y de los abrillantadores he probado el de spray en el coche de mi mujer y lo deja muy muy bien,la pintura muy suave y con mucho brillo.
 
Yo lo que he visto es Limpiador tapicerias Piel Cuero Sanmarino - YouTube
No lo he comprado, pero no pinta mal .
También hay que decir que para ser producto español, se lo estaran currando en intentar hacerse un hueco en el mercado,digo yo,por probar .
Estos productos los he visto en alguna gasolinera lavadero(de los de rodillos nefastos).
En mi coche no se me ocurre hecharle nada desconocido como esto pero en el de mi mujer ,que es el banco de pruebas ya probare.
 
Son una empresa de Valencia. Yo utilizo el limpiallantas, para mantenimiento, y la verdad no va mal. Pero tampoco lo vamos a comparar con los 'nuestros'.
Yo creo que son productos 'diferentes', algo mas flojos. Pero cumplen su función!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba