• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1z einszett

Bmw_detail

Nuevo detallista
Estoi pensando comprar los pulimentos de 1z y acavar con el glanz wax como lo veis,alguien los ha utilizado y he de darle los 3 o me puedo saltar alguno como el del bote amarillo.
 
Precisamente en tu caso sin pulidora el que más falta te va a hacer es el amarillo, yo intente pulir partiendo del verde y tuve que repetir desde el amarillo y yo iba con pulidora, tienes pulimentos mejores como pueden ser los de menzerna pero si quieres un consejo No compres si vas a pulir a mano, te volverás loco y no conseguirás apenas nada, si tu problema es el brillo compra una lata de Fk1000p collinite 915 y observa el resultado, porque a mano y sin experiencia solo conseguirás cansarte y tirar el dinero.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
Precisamente en tu caso sin pulidora el que más falta te va a hacer es el amarillo, yo intente pulir partiendo del verde y tuve que repetir desde el amarillo y yo iba con pulidora, tienes pulimentos mejores como pueden ser los de menzerna pero si quieres un consejo No compres si vas a pulir a mano, te volverás loco y no conseguirás apenas nada, si tu problema es el brillo compra una lata de Fk1000p collinite 915 y observa el resultado, porque a mano y sin experiencia solo conseguirás cansarte y tirar el dinero.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Si vas a hacer algo a mano y quieres que se note tendrás que usar Mueguiar's Ultimaré Compound.


+1
 
Si vas a hacer algo a mano y quieres que se note tendrás que usar Mueguiar's Ultimaré Compound.


Ok pues bien me decantare por el ultimate compound de mueguiar,s.
Y para resumir:1.- lavado y secado con el metodo dos cubos y champu sonax tapon naranja
2.- clay bar.
3.- ultimate compound.
Y para acavar que mas puedo comprar sellante,cera o glaze o cera rapida....
 
Está pidiendo a gritos una buena descontaminación[emoji16]

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
Puedes probar con el tripple, que comentabas en otro hilo. Después de descontaminar con clay te realzará brillo y dejará buen acabado. Luego ya te habituas a lavar bien y demás y vas evaluando. Si estás satisfecho sigues, sino pues te metes más en el ajo
 
A ver. El UC es mucho más potente y obtendrás mejores resultados, pero tienes que estar dispuesto a darle a todo el coche con brío y a manubrio es trabajo. Si lo estás perfecto.
 
Si tiene apagado el color de la pintura, podría utilizar el rejuvenate, aunque el corte es mínimo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El tripple es un AIO y además muy suave, el rejuvenate idem. Es para pinturas en un buen estado y que no se quieren pulir. Sin duda para una laca BMW apagado y con swirls lo que hace falta es "artilleria" mucho mas pesada.

El UC puede ir bien, pero sin verlo y sin probarlo en el coche en cuestión es hablar un poco por hablar...
 
A ver. El UC es mucho más potente y obtendrás mejores resultados, pero tienes que estar dispuesto a darle a todo el coche con brío y a manubrio es trabajo. Si lo estás perfecto.

Dispuesto estoi y ganas me sobran,es mas lo aria por partes,capó,maletero....
A que te refieres con brio.
 
A que vas a necesitar fuerza en el brazo. No para apretar mucho, sino para aguantar. Y siendo un bmw un poco más que con lacas más blandas. Lo de ir por partes está bien, siendo a mano de otro modo sería imposible. Tienes que recordar que el lavado y descontaminado lo debes hacer del panel que vayas a pulir antes de hacerlo, no descontaminar todo el coche y luego pulir una parte hoy y otra el mes que viene
 
Sí, porque vas a tardar muuuuchooooo.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
A que vas a necesitar fuerza en el brazo. No para apretar mucho, sino para aguantar. Y siendo un bmw un poco más que con lacas más blandas. Lo de ir por partes está bien, siendo a mano de otro modo sería imposible. Tienes que recordar que el lavado y descontaminado lo debes hacer del panel que vayas a pulir antes de hacerlo, no descontaminar todo el coche y luego pulir una parte hoy y otra el mes que viene


Claro lo are de la siguiente forma partire del maletero y será lavado con sonax tapon naranja que lo llevo usando desde que conoci este foro y una vez lo haya secado le paso la clay bar que sera la primera vez que la uso luego y ahí esta mi duda imagino que una vez acavado el descontaminado tendre que volver a lavar y secar o usar un Qd no? Para empesar con el pulimento o lo que sea el uc y seguido le pondre una cera o sellante para protegerlo y acavare ya eso aun no lo se si un Qd o sera rapida en espray con intencion de que le de brillo yprofundidad quedando espejo.
 
El orden es correcto. Una vez descontaminado, si el coche no tiene mucha contaminación con pasar un qd es suficiente. Si lubricas con onr puedes usarlo para limpiar antes de pulir. Después pules y vuelves a limpiar. Al ser por paneles puede no ser necesario que laves otra vez completo. Eso ya lo vas viendo. Lo del qd o cera rápida para encima de la cera no es imprescindible.
 
Ok pues asi lo are ademas estado mirando videos por youtuve del uc y da un brillo y profundidad mui buena y elimina bien los microarañazos y conste que vi videos aplicandolos a mano,
Respecto alo del Qd o cera rapida en spray me quedo claro el no aplicarlas,pero y para despues del uc que le doi.
 
Una cera o sellante que se te adapte. Y no digo que no puedas aplicar luego una cera rápida o un qd, sino que no son imprescindibles.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba