• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo mejor repelente de lluvia

Titus

Detallista
Ubicación
Pinto (Madrid)
Hola, querría saber cúal consideráis el mejor repelente de lluvia de todos los que venden en las tiendas patrocinadoras y cúal el mejor calidad-precio. Gracias.
 
Hombre, yo no sé cómo me las apaño pero me caen unas tormentas mientras viajo que no tengo el resto del año. Siempre que salgo de Valencia en dirección Madrid, por Albacete, caen unas de la leche, de esas que tienes que parar porque los limpias no dan más de sí.
 
He usado varios y el que mas me gusta es el de Nanolex. No puedo decir nada del Gtechniq G1, pq todavia no lo he usado. Para mi proxima compra lo pedire.
 
Yo uso carlack pero creo que ya no se vende.
Y cuándo encero le doy una capa de. Naviwax Ultimate que también repele y muy bien.
Es más este invierno pasado que estuve en Valencia en año nuevo al volver que llovía como si no hubiera un mañana no di los limpias en ningún momento.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para cristales supongo..... Si nos vamos a calidad/precio, tienes una opción como el Grojet Grojet Repelente de Lluvia y agua | Cristales de coche - Car Care Europe y el carlack que son muy similares , pero el grojet mucho más económica. El AngelWax también es económico: Angelwax H2GO Repelente de agua para cristales - Car Care Europe



Luego tienes algunos de gama un poco más alta como el Gtecniq o el dodo: Dodo Supernatural Glass Sealant - Repelente de agua para cristales - Car Care Europe

Si te quieres ir a tope de gama puedes ir por un cerámico tipo Gyeon Q2 View
 
Para cristales supongo..... Si nos vamos a calidad/precio, tienes una opción como el Grojet Grojet Repelente de Lluvia y agua | Cristales de coche - Car Care Europe y el carlack que son muy similares , pero el grojet mucho más económica. El AngelWax también es económico: Angelwax H2GO Repelente de agua para cristales - Car Care Europe



Luego tienes algunos de gama un poco más alta como el Gtecniq o el dodo: Dodo Supernatural Glass Sealant - Repelente de agua para cristales - Car Care Europe

Si te quieres ir a tope de gama puedes ir por un cerámico tipo Gyeon Q2 View

Refloto para intentar resolver unas dudas, ¿A la hora de lavar los cristales que producto es el más recomendable para usar en coches que lleven esta protección? ¿Es posible que alguno de los distintos productos que a menudo se usan para el lavado general dañen esta protencción?

Saludos!!!
 
Refloto para intentar resolver unas dudas, ¿A la hora de lavar los cristales que producto es el más recomendable para usar en coches que lleven esta protección? ¿Es posible que alguno de los distintos productos que a menudo se usan para el lavado general dañen esta protencción?

Saludos!!!

En general con usar cualquier champú de detailing no tendrás problemas con ninguno de ellos. Estos champús están formulados para no eliminar la capa de cera, sellador o coating que lleve el coche.

¿Los límites?, por ejemplo, el Gyeon View Gyeon Q2 View kit - Car Care Europe aguanta químicos, por ejemplo champús, con un rango de PH entre 2-11. Los demás están por debajo de esos baremos. De todas formas para encontrar productos fuera de ese rango, deben ser muy ácidos o muy alcalinos. Vamos, que hay que buscarlos con ganas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba