• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

CarPro vs Gyeon

DavidFR

Detallista
Buenas tardes y felices fiestas a tod@s:

Os cuento, tengo que renovar el tratamiento al coche, hasta ahora (durante algo más de 1 año) ha estado protegido con CarPro CQuarz, y la verdad es que estoy contento y satisfecho con el resultado.

Pero ante la aparición de Gyeon, se me plantea la duda de si merece la pena el sobreprecio de este con respecto al Cquarz, bien sea por protección, duración, acabado, facilidad de retirada, etc...

En caso afirmativo entre los 2 coating de Gyeon, misma pregunta, ya que hay una diferencia de unos 20€ entre ambos.

Bien sea con CarPro como con Gyeon, compraría coating para pintura como para llantas/plásticos.

Por otro lado, Gyeon ofrece un coating para neumáticos que no se que tal resultado dará, merece la pena? Tan solo Gyeon como Sisbrill ofrecen algo así.
Es recomendable o continuo acondicionadolos como "toda la vida"?

Uno de los motivos de continuar con coating es la falta de tiempo para dedicar cada x tiempo a renovar tratamiento, por lo que prima la duración del mismo antes que el acabado (siempre intentando buscar un buen compromiso entre ambos) y no es lo mismo aplicar un booster cada cierto tiempo que renovar tratamiento completo (familia y trabajo mandan actualmente).

Un saludo y gracias de antemano
 
Nadie me saca de dudas?

Quisiera pedírselo a los Reyes Magos antes de que mi mujer empiece a pedir cosas para el bebe que viene en camino.
 
Si ya has probado CQuartz, puedes probar GYEON, ambos van bien, quizás el segundo mas facil de aplicar/retirar, pero también influyen otras condiciones.
 
Gracias Luismi.

Es mas que probable que como dices esta vez use el Gyeon, así comparo resultados, y duración, si además es algo mas facil de retirar, bienvenido sea.
 
Hola ya q esta el tema, david podrías decirme como los aplicas? Si no por mensaje privado te lo agradecería. Saludos
 
Gracias detalles. En fin cquartz o gyeon? Cual recomiendan para rapidez? Y rendimiento?
 
Última edición:
Es una dificil decisión. Son 2 muy buenos productos.

El Cquarzt y el Gyeon prime son coatings de Dióxido de Silicio (SiO2). El Gyeon Mohs es un híbrido de Perhidro-polisilazeno (SiH2NH).

Normalmente los SiO2 suelen darse en una capa porque dar más capas no suele aportar mucho. Tienen un tiempo de secado y curación menor. Suelen ser algo más hidrofóbicos, es decir, el ángulo de contacto suele ser ligeramente mayor que en los híbridos. Dan un brillo ligeramente mayor.

Los híbridos tienen ligeramente mejor Beading & Sheeting. Tardan algo más en curar, y oscurecen ligeramente la pintura. Aportan más profundidad y mayor wetlook.

La durabilidad depende de la correcta aplicación y poco de las condiciones en las que esté el coche (garaje, intemperie, ambiente salino,...., siendo en general todos los fabricantes muy optimistas respecto a la duración de sus productos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba