• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

APC EINSZETT BLITZ CONCENTRADO a 1/10 en tornado

meraxi

Detallista
Buenas ,he usado el blitz diluido a 1/10 en la tornado y no me ha limpiado mucho que digamos, me ha dejado cercos y estoy pensando en o bien poner una concentración mayor o buscar otro APC , aunque hasta ahora este me había ido bien, aunque me queda unos 350ml de producto así que tanto me da pedir otro si me lo recomendáis que seguir con este.

En concreto estaba limpiando una alfombrilla de color beige (con bastante mugre como os podéis imaginar) , y donde no hay mucha porquería si limpia pero el lado donde pisa el conductor , como que nada.
 
A mi el apc ,también me dejaba cercos,por que es jabonoso, hasta que descubrí el kleenrite que no lo es y funciona mejor en las partes textiles.Saludos
 
Nunca tuve problema de cercos utilizando APC con el Tornador.
Hay que ir despacio para que limpie bien,hacer zonas enteras(por ejemplo un respaldo entero)y despues con el aire del tornador ir secando tranquilamente.
Tengo hecho interiores con muchos años de mierda y nunca tuve problema.Otro APC que funciona muy bien y se habla poco de el es el W2 de Gtechniq.
Un saludo
 
Pero con que concentración lo usas si no es mucho preguntar?

Respecto al kleenrite , donde lo puedo adquirir? gracias a los dos :D
 
Lo dicho. De todas formas el Blitz a 1/10 limpia demasiado, es una concentración alta. Usar la tornador no exime de cepillar la zona que estamos limpiando, repasar con una bayeta, volver a darle solo con agua, con aire, etc.... lo de los cercos es normal si no haces las piezas completas como te han dicho.
 
Lo dicho. De todas formas el Blitz a 1/10 limpia demasiado, es una concentración alta. Usar la tornador no exime de cepillar la zona que estamos limpiando, repasar con una bayeta, volver a darle solo con agua, con aire, etc.... lo de los cercos es normal si no haces las piezas completas como te han dicho.

+1
 
Lo dicho. De todas formas el Blitz a 1/10 limpia demasiado, es una concentración alta. Usar la tornador no exime de cepillar la zona que estamos limpiando, repasar con una bayeta, volver a darle solo con agua, con aire, etc.... lo de los cercos es normal si no haces las piezas completas como te han dicho.

Eso pensé yo tras ver el último video de maesal...
 
Vereis la tornado me la he comprado nueva (bueno no es una tornado es un clon) y estoy probando con la alfombrilla, he probado y me ocurrio eso por eso preguntaba, de todas formas seguire probando haber que conclusiones saco.
 
Vereis la tornado me la he comprado nueva (bueno no es una tornado es un clon) y estoy probando con la alfombrilla, he probado y me ocurrio eso por eso preguntaba, de todas formas seguire probando haber que conclusiones saco.

Si es un "clon" no será la Tornado, no te confundas, las réplicas nunca son iguales.
 
Es un clon de la tornador black , en concreto de la empresa Hangzhou LANTAN Technology , algunos diran : " una copia china" pues si, pero es que el fabricante de la tornador es Taiwanés (vamos de china xD ), en concreto la empresa es 3ST la dueña de Cartool.

Igual igual no sera, pero estaría interesante compararla en misma mano, suciedad , superficie y producto, porque me parece que poco diferencia se podría apreciar.

De todas formas, y vuelvo al inicio , yo simplemente quería saber que productos usáis en la tornador (o similares) y en que proporción, Gracias.
 
Es un clon de la tornador black , en concreto de la empresa Hangzhou LANTAN Technology , algunos diran : " una copia china" pues si, pero es que el fabricante de la tornador es Taiwanés (vamos de china xD ), en concreto la empresa es 3ST la dueña de Cartool.

Igual igual no sera, pero estaría interesante compararla en misma mano, suciedad , superficie y producto, porque me parece que poco diferencia se podría apreciar.

De todas formas, y vuelvo al inicio , yo simplemente quería saber que productos usáis en la tornador (o similares) y en que proporción, Gracias.


Una cosa son las sedes sociales o donde tengan sus fábricas las marcas, y otras las "cabeza pensantes" que inventan las herramientas y aparatos. También Nike se hace en Tawian y sin duda sus prendas son mejores que las que te venden en un comercio chino.
 
Si supiesemos a veces de donde vienen los productos y maquinas,a lo mejor nos sorprendiamos.
Sin hablar de el coste real y el precio de venta.
En China hay buenas cosas y otras no tan buenas como en todas partes,todo depende de las exigencias del fabricante.A veces lo unico que cambia es el nombre o incluso el color,no hay mas que ver en muchas pulidoras.
Un saludo
 
Nike no es precisamente la insignia de la calidad, pero no obstante te diré, que la alta gama de nike se fabrica en Igualada (Barcelona) , en chicna no obstante como dice petitsuisse se fabrican tambien cosas de calidad, aunque bueno, en un ratito dire si el problema es el apc, la proporcion o la tornador xD.
 
Buenas de nuevo, si ayer me puse de atrapado a probar cosas xD jajaja.

Nada que ver, ni cercos ni nada , ha salido impoluta, la verdad es que el kleenrite es una maravilla y la tornador china también xD.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba