• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Foam lance

Panxy

Detallista
Ubicación
Talavera (Toledo)
Pues eso, he comprado una foam de 5€urbanos en Leroy Merlin. La habéis probado alguno? Ya os diré comp funciona o como no:laugh:

Por otra parte, usáis prodctos de detail en casa? Por ejemplo, repelente de agua para mamparas, descontaminar ducha/bañera...

Hoy he hecho unos kilómetros con lluvia muy fina, se ha quedado el coche negro ya que la suciedad no estaba pegada, y el agua la ha arrastrado. No he podido grabar el efecto en el capó cuando al arrancar, el agua se ha ido hacia atrás con un efecto como si se enrollase una sabana, ha estado muy chulo.

Saludos!
 
No se pero yo sinceramente no le diría nunca a mi novia/mujer/amante o madre , este tipo de cosas, vaya ser que nos pongan a detallar la cosa y ya para que queremos mas.

"Cari! , el agua ya se pega en la manpara creo que tendrías que darle una nueva capa de carpro e igual descontaminarla con irnox porque tiene unas manchitas que no salen con el viakal " xDDD

Buf !! quita quita :D
 
No se pero yo sinceramente no le diría nunca a mi novia/mujer/amante o madre , este tipo de cosas, vaya ser que nos pongan a detallar la cosa y ya para que queremos mas.

"Cari! , el agua ya se pega en la manpara creo que tendrías que darle una nueva capa de carpro e igual descontaminarla con irnox porque tiene unas manchitas que no salen con el viakal " xDDD

Buf !! quita quita :D
Me pone:babeando:









Bueno, decir que el cepillo para pelos de mascota ya me lo quita, que compre Cif (un pulimento muy fino) que usaba para imperfecciones en metales pintados, como por ejemplo el roce de otra pieza pintada, también me lo quita para limpiar ollas, el horno...cuando vio la espuma en la foam por youtube me dijo "eso lo hago yo" y así...Asi da gusto. Por otra parte, no se puede ser impecable con el coche y un guarrete en casa, ya no cuela lo de "yo no se limpiar":laugh:
 
Yo en casa tambien uso algo.
Autosol para algun grifo revelde y la varandilla de la escalera, queda todo como nuevo!!

Y quiero sellar las mamparas, pero no se si con FK1000 o con el de cristales Nanolex, este es mas caro.....

El Meguiars Leather & Coditioner, va para el sofa de piel y la mujer me lo quita para bolsos, chaquetas y botas!! Me funde el bote !!!! jajaja

Cockpit Premium para electrodomesticos....

ONR para las gafas y los moviles....

Y la palma fue el dia que mi hija se encapricho de un Ferrari de juguete, una maqueta bien hecha, metalico y bien pintado y se lo compramos......
Al llegar a casa, me dice, papa, quiero el brillo maximo que tengas para mi coche jajajaja Y el Ferrari esta encerado con Dodo RainForesb Rub!!!!

En casa se puede usar todo nuestro arsenal, en compañia de los nuestros.

Un saludo.
 
Yo en casa tambien uso algo.
Autosol para algun grifo revelde y la varandilla de la escalera, queda todo como nuevo!!

Y quiero sellar las mamparas, pero no se si con FK1000 o con el de cristales Nanolex, este es mas caro.....

El Meguiars Leather & Coditioner, va para el sofa de piel y la mujer me lo quita para bolsos, chaquetas y botas!! Me funde el bote !!!! jajaja

Cockpit Premium para electrodomesticos....

ONR para las gafas y los moviles....

Y la palma fue el dia que mi hija se encapricho de un Ferrari de juguete, una maqueta bien hecha, metalico y bien pintado y se lo compramos......
Al llegar a casa, me dice, papa, quiero el brillo maximo que tengas para mi coche jajajaja Y el Ferrari esta encerado con Dodo RainForesb Rub!!!!

En casa se puede usar todo nuestro arsenal, en compañia de los nuestros.

Un saludo.

En ese camino voy yo...

A mi lo que me preocupa es en la bañera que no sea nocivo para el cuerpo, aunque mi mujer usa lejía que lo suyo tiene...


Un saludo!

Pd: lo de tu niña, pa caerse te la baba es poco!
 
Yo tengo pendiente de hacer algo así en casa.

Limpiare bien la mampara, eliminare marcas de cal (no se si me tocara incluso pulir) y sellar bien los cristales.

Si el resultado es el esperado (que según decis, lo es) igual me animo a los cristales de las ventanas.

Yo soy tan maniático de la limpieza tanto en casa como en el coche (blanquear las juntas de los azulejos y gres cada vez que empiezan a oscurecer/amarillear no tiene precio)

Hay quien me dice que estoy "obsesionado", pero luego, bien que vienen a preguntar, jajajajaja.

Con respecto a la bañera, yo quizás no la sellaría ni nada, porque como dices, entra en contacto con partes intimas del cuerpo, y no se hasta que punto, pero descontaminarla...
 
Yo tengo pendiente de hacer algo así en casa.

Limpiare bien la mampara, eliminare marcas de cal (no se si me tocara incluso pulir) y sellar bien los cristales.

Si el resultado es el esperado (que según decis, lo es) igual me animo a los cristales de las ventanas.

Yo soy tan maniático de la limpieza tanto en casa como en el coche (blanquear las juntas de los azulejos y gres cada vez que empiezan a oscurecer/amarillear no tiene precio)

Hay quien me dice que estoy "obsesionado", pero luego, bien que vienen a preguntar, jajajajaja.

Con respecto a la bañera, yo quizás no la sellaría ni nada, porque como dices, entra en contacto con partes intimas del cuerpo, y no se hasta que punto, pero descontaminarla...
No sellarla no, de hecho un poco rugosa debe ser para evitar deslizamientos, pero ya tanto...además de unas marcas que tiene del anterior dueño de una alfombra cutre de goma...
 
Efectivamente el "efecto contagio" del detailing del coche/moto se suele trasladar al ámbito doméstico. Y como se ha dicho, es innumerable la de usos que se le pueden dar a los productos. Se acaba aplicando a todo: muebles, electrodomésticos, bicicletas, vajilla, baño, etc
 
Yo uso el sellador de cristales para el exterior de las ventanas. En concreto compré un sellador alemán en el Aldi, en oferta, y es el que uso, no el kit Carlack.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba