Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2015
Senior Member

Foam lance

Pues eso, he comprado una foam de 5€urbanos en Leroy Merlin. La habéis probado alguno? Ya os diré comp funciona o como no

Por otra parte, usáis prodctos de detail en casa? Por ejemplo, repelente de agua para mamparas, descontaminar ducha/bañera...

Hoy he hecho unos kilómetros con lluvia muy fina, se ha quedado el coche negro ya que la suciedad no estaba pegada, y el agua la ha arrastrado. No he podido grabar el efecto en el capó cuando al arrancar, el agua se ha ido hacia atrás con un efecto como si se enrollase una sabana, ha estado muy chulo.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Member

Respuesta: Foam lance

No se pero yo sinceramente no le diría nunca a mi novia/mujer/amante o madre , este tipo de cosas, vaya ser que nos pongan a detallar la cosa y ya para que queremos mas.

"Cari! , el agua ya se pega en la manpara creo que tendrías que darle una nueva capa de carpro e igual descontaminarla con irnox porque tiene unas manchitas que no salen con el viakal " xDDD

Buf !! quita quita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

La fk1000p va de coña para grifos, mamparas y lavamanos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

Cita:
Iniciado por meraxi Ver Mensaje
No se pero yo sinceramente no le diría nunca a mi novia/mujer/amante o madre , este tipo de cosas, vaya ser que nos pongan a detallar la cosa y ya para que queremos mas.

"Cari! , el agua ya se pega en la manpara creo que tendrías que darle una nueva capa de carpro e igual descontaminarla con irnox porque tiene unas manchitas que no salen con el viakal " xDDD

Buf !! quita quita
Me pone

Bueno, decir que el cepillo para pelos de mascota ya me lo quita, que compre Cif (un pulimento muy fino) que usaba para imperfecciones en metales pintados, como por ejemplo el roce de otra pieza pintada, también me lo quita para limpiar ollas, el horno...cuando vio la espuma en la foam por youtube me dijo "eso lo hago yo" y así...Asi da gusto. Por otra parte, no se puede ser impecable con el coche y un guarrete en casa, ya no cuela lo de "yo no se limpiar"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

Cita:
Iniciado por MANIATICO_XL Ver Mensaje
La fk1000p va de coña para grifos, mamparas y lavamanos
Ah tu ya la has probado!?
Esque mi bañera está muy áspera...igual con una clay.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

Yo en casa tambien uso algo.
Autosol para algun grifo revelde y la varandilla de la escalera, queda todo como nuevo!!

Y quiero sellar las mamparas, pero no se si con FK1000 o con el de cristales Nanolex, este es mas caro.....

El Meguiars Leather & Coditioner, va para el sofa de piel y la mujer me lo quita para bolsos, chaquetas y botas!! Me funde el bote !!!! jajaja

Cockpit Premium para electrodomesticos....

ONR para las gafas y los moviles....

Y la palma fue el dia que mi hija se encapricho de un Ferrari de juguete, una maqueta bien hecha, metalico y bien pintado y se lo compramos......
Al llegar a casa, me dice, papa, quiero el brillo maximo que tengas para mi coche jajajaja Y el Ferrari esta encerado con Dodo RainForesb Rub!!!!

En casa se puede usar todo nuestro arsenal, en compañia de los nuestros.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

Cita:
Iniciado por fragma22 Ver Mensaje
Yo en casa tambien uso algo.
Autosol para algun grifo revelde y la varandilla de la escalera, queda todo como nuevo!!

Y quiero sellar las mamparas, pero no se si con FK1000 o con el de cristales Nanolex, este es mas caro.....

El Meguiars Leather & Coditioner, va para el sofa de piel y la mujer me lo quita para bolsos, chaquetas y botas!! Me funde el bote !!!! jajaja

Cockpit Premium para electrodomesticos....

ONR para las gafas y los moviles....

Y la palma fue el dia que mi hija se encapricho de un Ferrari de juguete, una maqueta bien hecha, metalico y bien pintado y se lo compramos......
Al llegar a casa, me dice, papa, quiero el brillo maximo que tengas para mi coche jajajaja Y el Ferrari esta encerado con Dodo RainForesb Rub!!!!

En casa se puede usar todo nuestro arsenal, en compañia de los nuestros.

Un saludo.
En ese camino voy yo...

A mi lo que me preocupa es en la bañera que no sea nocivo para el cuerpo, aunque mi mujer usa lejía que lo suyo tiene...

Un saludo!

Pd: lo de tu niña, pa caerse te la baba es poco!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

Yo tengo pendiente de hacer algo así en casa.

Limpiare bien la mampara, eliminare marcas de cal (no se si me tocara incluso pulir) y sellar bien los cristales.

Si el resultado es el esperado (que según decis, lo es) igual me animo a los cristales de las ventanas.

Yo soy tan maniático de la limpieza tanto en casa como en el coche (blanquear las juntas de los azulejos y gres cada vez que empiezan a oscurecer/amarillear no tiene precio)

Hay quien me dice que estoy "obsesionado", pero luego, bien que vienen a preguntar, jajajajaja.

Con respecto a la bañera, yo quizás no la sellaría ni nada, porque como dices, entra en contacto con partes intimas del cuerpo, y no se hasta que punto, pero descontaminarla...
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

Cita:
Iniciado por DavidFR Ver Mensaje
Yo tengo pendiente de hacer algo así en casa.

Limpiare bien la mampara, eliminare marcas de cal (no se si me tocara incluso pulir) y sellar bien los cristales.

Si el resultado es el esperado (que según decis, lo es) igual me animo a los cristales de las ventanas.

Yo soy tan maniático de la limpieza tanto en casa como en el coche (blanquear las juntas de los azulejos y gres cada vez que empiezan a oscurecer/amarillear no tiene precio)

Hay quien me dice que estoy "obsesionado", pero luego, bien que vienen a preguntar, jajajajaja.

Con respecto a la bañera, yo quizás no la sellaría ni nada, porque como dices, entra en contacto con partes intimas del cuerpo, y no se hasta que punto, pero descontaminarla...
No sellarla no, de hecho un poco rugosa debe ser para evitar deslizamientos, pero ya tanto...además de unas marcas que tiene del anterior dueño de una alfombra cutre de goma...
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2015
Senior Member

Efectivamente el "efecto contagio" del detailing del coche/moto se suele trasladar al ámbito doméstico. Y como se ha dicho, es innumerable la de usos que se le pueden dar a los productos. Se acaba aplicando a todo: muebles, electrodomésticos, bicicletas, vajilla, baño, etc

Detailer en Málaga

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
foam, lance

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación