• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Elegir Quick Detail (Duragloss, Einszett o Poorboys)

Davibla

Detallista
Buenas chic@s:

Estoy dudando que QD comprar. Lo necesito para descontamizar primero, y luego ya para el mantenimiento puntual.

Tras leer, y ver diferentes opciones estoy entre estos:
- Duragloss Fast Clean & Shine
- Einszett Waterless Wash
- Poorboys Quick Detailer Plus QD+

¿Cúal me recomendais? ¿qué pros y contras tienen cada uno de ellos? ¿Vuestra experencia con alguno de ellos?

Muchas gracias!
 
No e probado ninguno de esos 3. A mi para acabado el que más me gusta es AF Finale y sino FK #425 este ultimo lo uso diluido tambien para suciedad ligera, excrementos..

Pero alomejor a ti lo que mejor te va es Optimum No Rinse Wash & Shine que según la dilución que uses te vale para descontaminar, para lavar, como Quickdetail... muy versátil.

Saludos!!
 
GlossWRKZ, gracias por añadir más opciones y ponerme en mas dudas jeje

Voy a informarme sobre los productos que me aconsejas. A ver...

Ahora en serio, gracias por la ayuda ;-)
 
Eso, ¡más opciones! pero sobre todo más experiencias de uso, que al fin y al cabo es lo mas importante.
 
Yo sí es el primero que compras el ONR tiene buena pinta por versatilidad, luego sí buscas más acabado o lubricación es otra cosa...yo cuando lo pille puede que pille ese o Poorboys Spray & Wipe - Car Care Europe por lubricación, aunque hay uno al mismo precio y de la misma marca para brillo. No se como serán, pero tengo entendido que poorboys es muy de fiar.
 
No e probado ninguno de esos 3. A mi para acabado el que más me gusta es AF Finale y sino FK #425 este ultimo lo uso diluido tambien para suciedad ligera, excrementos..

Pero alomejor a ti lo que mejor te va es Optimum No Rinse Wash & Shine que según la dilución que uses te vale para descontaminar, para lavar, como Quickdetail... muy versátil.

Saludos!!

+1 a todo

El AF Finale aun no lo probé, pero tengo claro que será el próximo que compre.

Yo uso el FK425 como QD al uso, para retirar algún excremento o para alguna zona con pequeñas marcas, el acabado es bueno.

El ONR lo uso como Clay Lube (lubricante para descontaminar) por el hecho de que viene concentrado y puedes hacer la dilucion que mejor te convenga en cada caso y cunde mucho.

Además es mucho más versátil, también con la dilucion correcta puede usarlo también como QD (tampoco va nada mal) o como lavado sin aclarado si en alguna ocasión lo necesitas.

En resumen, mi opinión, puesto que estas empezando, compra el ONR, te servirá perfectamente y puedes darle mas usos, y según vayas avanzando ya iras comprando productos más específicos para ir probando.
 
De los que he probado, que son unos cuantos pero ni micho menos todos, me quedo con el Finale. No deja restregones, deja la pintura muy suave y aporta un buen acabado a recién encerado. Aunque lo veo mas como booster que como qd para limpiezas puntuales. Si lo quieres para descontaminar y mantenimiento coge el ONR que es el mas polivalente y al diluirse sale mas rentable. Usar qd caro para descontaminar me parece un desperdicio.
 
Buenas chic@s:

Estoy dudando que QD comprar. Lo necesito para descontamizar primero, y luego ya para el mantenimiento puntual.

Tras leer, y ver diferentes opciones estoy entre estos:
- Duragloss Fast Clean & Shine
- Einszett Waterless Wash
- Poorboys Quick Detailer Plus QD+

¿Cúal me recomendais? ¿qué pros y contras tienen cada uno de ellos? ¿Vuestra experencia con alguno de ellos?

Muchas gracias!

Respondiendo a la pregunta y según lo que comentas, primero descontaminar y luego mantenimiento puntual. De forma que el criterio sería escoger uno con buena lubricación. El precio también suele ser un factor a tener en cuenta.

Primero descartaría el QD+ porque descontaminar con éll es como tirar el dinero. Es un QD para aportar algo de protección tras el lavado y mejorar el acabado. Entre los otros 2 son muy parecidos. Personalmente creo que el Duragloss es el mejor porque es muy equilibrado en relación a su lubricación, poder de limpieza y acabado. El 1Z tiene muy buena lubricación y poder de limpieza, pero lo veo un pelín inferior en acabado y facilidad de uso. El Duragloss se retira muy fácil, el mejor de los 3. Por precio ganaría el 1Z. Si tenemos en cuenta el uso que le vas a dar y un criterio de calidad/precio me iría al Duragloss.
 
Yo uso ONR ,como bien han dicho ,para la guerra del día a dia,y para mi de los QD mas subidos de tono el Showtime de Mothers me encanta, y sobre todo su acabado en pinturas oscuras.Saludos
 
Yo uso ONR ,como bien han dicho ,para la guerra del día a dia,y para mi de los QD mas subidos de tono el Showtime de Mothers me encanta, y sobre todo su acabado en pinturas oscuras.Saludos

Efectivamente, ell mothers es un QD de los clásicos. Se habla poco de él, pero muchísima gente lo usa y repite. Por algo será.
 
Hola chicos, en mi coche recién comprado y aplicado el coating Cquartz, he utilizado el mothers, y el Autofinesse Finale. El Mothers huele estupendo y el Finale deja el coche muy bien. Lo que pasa es que quiero ir probando otros QD, ¿cúal me aconsejáis que pruebe ahora? Un saludo.
 
Para mi los mejores son el AF FINALE y otro que nadie nombra PRODETAILER de CG. Ese ultimo para mi es de lo mejor
 
El reload no es un QD, sino un booster.

El reload se aplica una vez el vehículo esta bien limpio para potenciar el acabado y mejorar la durabilidad.

Exacto, el Reload no sirve de QD, sólo potencia el acabado una vez que el coche está bien limpito. Quiero algo para quitar el polvillo diario,.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba