Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing (http://www.forodetalles.com/foro/index.php)
-   Discusión sobre Productos (http://www.forodetalles.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Elegir Quick Detail (Duragloss, Einszett o Poorboys) (http://www.forodetalles.com/foro/showthread.php?t=33203)

Davibla 17-ene-2015 14:05

Elegir Quick Detail (Duragloss, Einszett o Poorboys)

Buenas [email protected]:

Estoy dudando que QD comprar. Lo necesito para descontamizar primero, y luego ya para el mantenimiento puntual.

Tras leer, y ver diferentes opciones estoy entre estos:
- Duragloss Fast Clean & Shine
- Einszett Waterless Wash
- Poorboys Quick Detailer Plus QD+

¿Cúal me recomendais? ¿qué pros y contras tienen cada uno de ellos? ¿Vuestra experencia con alguno de ellos?

Muchas gracias!

Panxy 17-ene-2015 14:26

Respuesta: Elegir Quick Detail (Duragloss, Einszett o Poorboys)

Cojo sitio

GlossWRKZ 17-ene-2015 17:36

No e probado ninguno de esos 3. A mi para acabado el que más me gusta es AF Finale y sino FK #425 este ultimo lo uso diluido tambien para suciedad ligera, excrementos..

Pero alomejor a ti lo que mejor te va es Optimum No Rinse Wash & Shine que según la dilución que uses te vale para descontaminar, para lavar, como Quickdetail... muy versátil.

Saludos!!

Davibla 17-ene-2015 17:38

GlossWRKZ, gracias por añadir más opciones y ponerme en mas dudas jeje

Voy a informarme sobre los productos que me aconsejas. A ver...

Ahora en serio, gracias por la ayuda ;-)

GlossWRKZ 17-ene-2015 17:43

Jaja :laugh: a ver si pasan compañeros con más experiencia y nos comentan más posibilidades jaja.. así resuelves tus dudas!

:hello:

Davibla 17-ene-2015 18:15

Eso, ¡más opciones! pero sobre todo más experiencias de uso, que al fin y al cabo es lo mas importante.

Panxy 17-ene-2015 18:41

Yo sí es el primero que compras el ONR tiene buena pinta por versatilidad, luego sí buscas más acabado o lubricación es otra cosa...yo cuando lo pille puede que pille ese o Poorboys Spray & Wipe - Car Care Europe por lubricación, aunque hay uno al mismo precio y de la misma marca para brillo. No se como serán, pero tengo entendido que poorboys es muy de fiar.

DavidFR 17-ene-2015 19:20

Cita:

Iniciado por GlossWRKZ (Mensaje 347481)
No e probado ninguno de esos 3. A mi para acabado el que más me gusta es AF Finale y sino FK #425 este ultimo lo uso diluido tambien para suciedad ligera, excrementos..

Pero alomejor a ti lo que mejor te va es Optimum No Rinse Wash & Shine que según la dilución que uses te vale para descontaminar, para lavar, como Quickdetail... muy versátil.

Saludos!!

+1 a todo

El AF Finale aun no lo probé, pero tengo claro que será el próximo que compre.

Yo uso el FK425 como QD al uso, para retirar algún excremento o para alguna zona con pequeñas marcas, el acabado es bueno.

El ONR lo uso como Clay Lube (lubricante para descontaminar) por el hecho de que viene concentrado y puedes hacer la dilucion que mejor te convenga en cada caso y cunde mucho.

Además es mucho más versátil, también con la dilucion correcta puede usarlo también como QD (tampoco va nada mal) o como lavado sin aclarado si en alguna ocasión lo necesitas.

En resumen, mi opinión, puesto que estas empezando, compra el ONR, te servirá perfectamente y puedes darle mas usos, y según vayas avanzando ya iras comprando productos más específicos para ir probando.

MANIATICO_XL 17-ene-2015 21:27

De los que he probado, que son unos cuantos pero ni micho menos todos, me quedo con el Finale. No deja restregones, deja la pintura muy suave y aporta un buen acabado a recién encerado. Aunque lo veo mas como booster que como qd para limpiezas puntuales. Si lo quieres para descontaminar y mantenimiento coge el ONR que es el mas polivalente y al diluirse sale mas rentable. Usar qd caro para descontaminar me parece un desperdicio.

Favorito 17-ene-2015 23:48

Lo dicho, ONR siempre para descontaminar. Luego personalmente uso mucho el Duragloss, un clásico.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58.

Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Forodetalles.com©

SEO by vBSEO 3.3.0