Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2015
Senior Member

utilización productos experimentales

producto 1 polish protectivos y al lado chiquitito pone abrillantador y protector al poLish.
es como una pasta amarillenta y viene en un bote de unos 500 mililitros.
lavar y secar el automóvil .extender una pequeña cantidad y untar ejerciendo un movimiento circular ejerciendo una ligera presión sobre la carrocería.dejar secar hasta la formación del característico velo blanco.

producto 2.
cera líquida polimérica spray wax.
repartir el producto a una distancia de 20 30 centímetros, extenderlo con un paño suave y abrillantar con un paño limpio y tratando pequeña zona cada vez No rociar en partes de vinilo madera artificial ni cristal.
este producto es mucho más líquido y viene en un envase con pulverizador.

Son unos productos de prueba los cuales.tsmpoco se.exactamente para que son.No viene nada mas.me los ha proporvionado un comercial y me ha asrgurado no dañar nada pero tampoco que funcione puesto que según él ser utilizado productos Que no dañan la pintura.
Tengo donde probarlos sin miedo pero no se bien su funcion.
Pondre fotos prometido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2015
Senior Member

Respuesta: utilización productos experimentales

Cita:
Iniciado por z20let Ver Mensaje
producto 1 polish protectivos y al lado chiquitito pone abrillantador y protector al poLish.
es como una pasta amarillenta y viene en un bote de unos 500 mililitros.
lavar y secar el automóvil .extender una pequeña cantidad y untar ejerciendo un movimiento circular ejerciendo una ligera presión sobre la carrocería.dejar secar hasta la formación del característico velo blanco.

producto 2.
cera líquida polimérica spray wax.
repartir el producto a una distancia de 20 30 centímetros, extenderlo con un paño suave y abrillantar con un paño limpio y tratando pequeña zona cada vez No rociar en partes de vinilo madera artificial ni cristal.
este producto es mucho más líquido y viene en un envase con pulverizador.

Son unos productos de prueba los cuales.tsmpoco se.exactamente para que son.No viene nada mas.me los ha proporvionado un comercial y me ha asrgurado no dañar nada pero tampoco que funcione puesto que según él ser utilizado productos Que no dañan la pintura.
Tengo donde probarlos sin miedo pero no se bien su funcion.
Pondre fotos prometido.
Marca y modelos?
en cuanto a la cera, yo tengo una, que aún no he utilizado, pero que utilizare después del lavado del coche como booster y también para alargar un poco la vida del sellante (no sé si sera su aplicación correcta, pero es para lo que la compre)

Lo otro parece un glaze...

ya nos contaras la experiencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2015
Administrator

Parecen los típicos polish+ cera y una cera en spray. Hacer daño no creo. Muy basura deben ser para hacer daño. Otra cosa es que sean buenos, fáciles de aplicar, durabilidad, acabado, etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2015
Senior Member

No hay marca ni modelo..ppr eso pregunto y dudo de su utilizacion o modo de empleo.hoy mismo lo usare.
El chico este es un chanchuyero asik lo mismo son buenos productos metidos en otros envasea...la ultima ve eran autoglym.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2015
Senior Member

Cita:
No hay marca ni modelo..ppr eso pregunto y dudo de su utilizacion o modo de empleo.hoy mismo lo usare.
El chico este es un chanchuyero asik lo mismo son buenos productos metidos en otros envasea...la ultima ve eran autoglym.
Y eso que sentido tiene? Es decir, entiendo que sea al revés, un producto malo en un envase bueno, o mezclado...pero al revés que gana?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2015
Senior Member

Yo que se..lo mismo tiene muchos litros y no tiene forma de envasarlo o por que sea otro quien fabrica a X marcas...en fij a mi eso m da igual.
Es gratis y si no va mal y encima puedo ganar o protejer algo pues mejor no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2015
Senior Member

Pues sin marca, ni modelo... ni nada... y todo muy "compadre" como lo cuentas... ¿qué quieres que te digamos? pruebalos y tu mismo verás el resultado. Productos maluchos de esos hay cientos de miles: "cera spray, cera pasta, polish-cera, polish etc". Por aqui solemos usar productos en condiciones de marcas reconocidas, que para usar cosas peores siempre están las gasolineras y los feuvert.

Detailer en Málaga

#8 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2015
Senior Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Pues sin marca, ni modelo... ni nada... y todo muy "compadre" como lo cuentas... ¿qué quieres que te digamos? pruebalos y tu mismo verás el resultado. Productos maluchos de esos hay cientos de miles: "cera spray, cera pasta, polish-cera, polish etc". Por aqui solemos usar productos en condiciones de marcas reconocidas, que para usar cosas peores siempre están las gasolineras y los feuvert.
no es cuestión de marca y modelo Es cuestión de resultados y no Es modo xompadre es modo gratis,y no se a ti...pero a mi me gusta probar cosas diferentes con diferentes tecnologias.
ir respecto a lo que usa y se lo usa is aquí y en todos los sitios hay productos muy buenos y producto que es una mierda...y gracias a probar de mucha gente hay tantos productos..para diferentes acabados ..daños y sobretodo gustos.
si usara productos de mierda no sea miembro de forodetalles historia preguntando.
Uso creo que buenos productos o antes lo eran.
Zaino z10 y z9.
Sonax champoo
IronX
1z cockpit premium
S3+
Apc poorboys etc...no seran los.mejorrs pero creo que cumplen muy bien...pero teniendo material para probar y donde probar no veo nada malo experimentar...ya que yo pregunto sobre que son exactamente ...y s9bre su metodo o material para trabajarlo mfco pads cosas asi para ir probando y mostrar resultados
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2015
Senior Member

Cita:
no es cuestión de marca y modelo Es cuestión de resultados y no Es modo xompadre es modo gratis,y no se a ti...pero a mi me gusta probar cosas diferentes con diferentes tecnologias.
ir respecto a lo que usa y se lo usa is aquí y en todos los sitios hay productos muy buenos y producto que es una mierda...y gracias a probar de mucha gente hay tantos productos..para diferentes acabados ..daños y sobretodo gustos.
si usara productos de mierda no sea miembro de forodetalles historia preguntando.
Zaino z10 y z9.
Sonax champoo
IronX
1z cockpit premium
S3+
Apc poorboys etc...no seran los.mejorrs pero creo que cumplen muy bien...pero teniendo material para probar y donde probar no veo nada malo experimentar...ya que yo pregunto sobre que son exactamente ...y s9bre su metodo o material para trabajarlo mfco pads cosas asi para ir probando y mostrar resultados
Eso está muy bien, pero sí no sabes lo que estas probando, de que sirve que luego el resultado sea perfecto?? No tienes modo de saber que es para repetir, recomendar...por otra parte, como sacar el máximo de un producto sin saber como trabajarlo?? Es gratis y está bien, pero no se te puede aconsejar sin saber que vas a usar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2015
Senior Member

Cita:
Zaino z10 y z9.
Sonax champoo
IronX
1z cockpit premium
S3+

Esas obviedades que comentas ya las sabesmos de sobra. Nadie está diciendo que esté mal o peor probar productos, baratos o caros. Algunos nos duelen ya las manos de probarlos desde hace muuuucho tiempo. Aqui el tema es que no dices: ni qué marca es, ni donde lo has conseguido, ni qué características concretas tiene... y nos preguntas que si es bueno, que si da resultado.... Y YO QUE SE!!!

Detailer en Málaga

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
experimentales, productos, utilizacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación