• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hay infinidad de productos... pero ¡toca elegir! (ayuda)

Davibla

Detallista
Hola a tod@s:

Hay tanto producto, tantas opciones... que uno se vuelve loco. Llega un momento en el que tienes que analizar tus necesidades y decidir que productos comprar en base al filtrado que has ido haciendo tras leer, leer, leer y leer. Os dejo aquí mi lista de la compra, y me decis que tal la veis, si para lo que lo necesito está bien, si es poco o es mucho, incluso si hay algún producto que no me recomendais u otro que sea imperdible y que no lo haya contemplado. Toda ayuda bienvenida será.

Partamos de la base de dos premisas:
1. Soy nuevo en este mundo (he tratado de informarme)
2. Tengo una moto. Tambien un coche, pero mi opción principal de detallado es la moto.

El caso, supongo que como todo novel que llega a este mundo es ir informándose sobre necesidades y productos para cada cosa. Fui eligiendo opciones, hice un filtrado de productos y al final os podeis imaginar, terminé preparando un carriro de compra que me pareció desproporcionado, tanto por cantidad, como por precio. Creo que para empezar no puedes tener un producto especifico para cada cosa. (Es una opinión).

Entonces esto he pensado para la cesta de la compra:

LLANTAS
En un principio había pensado en algo especifico como Einszett Wheel Cleaner USA, pero debido a que no las tengo muy sucias, igual de entrada me puedo apañar con un buen champú de lavado.

NEUMÁTICOS
Para la limpieza de los pasos de rueda he visto que muchos recomendais Optimum No Rinse Wash & Shine (ONR), ya que tambien tiene muchos otros usos, mientras que para el acondicionamiento de los neumáticos, tengo (porque me lo han regalado) Bioecolimp Ultra Black. No sé que tal funcionará, pero lo probaré ya que lo tengo.

CHAMPÚ