• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicadores para Neumaticos...

Hola BentoKing
Es un producto que dura bastante ya que no vas a estar constantemente acondicionando las gomas, además tiene una dureza adecuada.
Tiene el inconveniente también que como los neumáticos tienen el relieve de las letras justo donde se aplica se va comiendo un poco el aplicador. No obstante como te comento tienes aplicador para muchos usos.
 
Os voy a dar un truquillo que a más de uno seguramente le hará sonreir....pero que funciona muy bien y yo lo utillizo.
En los sumpermercados Lidl teneis unas esponjas rectangulares para limpiar zapatos que vienen en un envase de plástico. Son baratísimas y vienen ya impregnadas con un liquido transparente que limpia y da brillo a la piel (y también a las gomas del neumático).
Pues bíen puedes utilizarlas hasta que se les acaba el liquido limpiador y luego lavarlas y seguirlas usando con tu producto favorito, o bien ya el primer día si no te interesa probar el produco que traen impregnado las lavas y punto.
El sistema me gusta mucho porque la esponja tiene su estuche plástico, que conserva la esponja y hace que no se seque el resto del producto que hayas aplicado, y al terminar de utilizarla la guardas en su estuche y punto. Además son del tamaño ideal para manipular alrededor del neumático.
Por cierto ahí teneis unas fotillos del aplicador en cuestión que acabo de hacer para que sepáis de lo que hablo:

http://img205.*************/img205/5313/img0722ay8.jpg

http://img205.*************/img205/5466/img0723ps5.jpg
 
eso lo usaba yo antes de comprar el aplicador de neumaticos... lo q pasa esq con las letras, ese se desace q da gusto.... y tienes q andar con mucho cuidado...
ahora, no uso ni ese ni el aplicador de neumaticos xD
 
eso lo usaba yo antes de comprar el aplicador de neumaticos... lo q pasa esq con las letras, ese se desace q da gusto.... y tienes q andar con mucho cuidado...
ahora, no uso ni ese ni el aplicador de neumaticos xD

Ya se ya se... ya he visto tu técnica de aplicación puramente manual...:cool:
 
pues si, y si te soy sincero, todo lo aplicado a mano, me a dado mucho mas brillo y mejor resultado q con ese aplicador...
el tire shine de mothers, q tanto me gusto en su epoca cuando lo compre, el dia q lo aplike con aplicador... casi me hecho a llorar xD
 
con....... la....... mano?
manualmente..... mano....
jajaja
pulverizo el producto en el neumatico (poco, aki es mejor q falte q no q sobre.. q si luego retiras, tienes q frotar y pierde brillo.. aunq sigo en pruebas de como aplicar mejor) y luego, con un guante de latex, lo extiendo por la rueda... lo dejo sekar 10 min.. y todavia busco la manera efectiva de retirar excesos sin usar un trapo o algo para q no absorva.....
pero vamos, si hechas poco y extiendes bien....
 
como uses el aplicador en una rueda con muchas rayitas, t comes el aplicador en dos meses (a mi m paso con los firestone)
 
yo ahora utilizo el bold n brigth y en ka como tiene tapacubos los kito y pulverizo casi directamente luego en lugar de ir moviendo el aplicador alrededor del neumatico lo hago presionando, alrededor del neumatico como si fuese un tampon
 
yo ahora utilizo el bold n brigth y en ka como tiene tapacubos los kito y pulverizo casi directamente luego en lugar de ir moviendo el aplicador alrededor del neumatico lo hago presionando, alrededor del neumatico como si fuese un tampon
Una buena idea :cool: Yo q tengo perfil bajo, no me duran casi nada los aplicadores, nada mas q hay rayas y letras :nono:
 
Yo estrene varios productos el sabado y entre ellos el Mothers FX Tire Shine y el aplicador de neumaticos.

El resultado y la facilidad de aplicacion fueron espectaculares.

El aplicador se quedo negro y una vez lavado gris.

Tambien note que se comio un poco, y como dice Izual, con ruedas de perfil bajo es normal por la cantidad de letras que tienen metidas en tan poco sitio.

Para limpiar el aplicador solo le pase un poco de agua con una pastilla de chimbo y salio bastante kk (no toda)

Tenia en mente la espuma de 1z pero Jose (el de la tienda) me dijo que con unas ruedas con tan poco perfil ( 235/40/18 )derrocharia mucho producto, asi que mejor con un spray sobre el aplicador y este sobre el neumatico.

El brillo obtenido: un 10 sobre 10
La aplicacion: un 10 sobre 10

Por cierto: lo aplique primero a las 4 ruedas, un cigarrito para hacer tiempo, y le volvi a pasar el aplicador para volver a extender bien el sobrante.

Puede que asi se mate un poco el brillo, pero aun asi era espectacular.
 
Pues yo aplicadores de neumático, no uso, con esponjas de los xinos, la corto en 4 trozos, y cuando esta muy sucio un trozo a la basura y otro nuevo

Salu2!!

a mi no m importa q se vaya comiendo, el problema viene cuando el aplicador te deja restos en el neumatico:nono:
 
Bueno a la espera d decidirme bien de lo que quiero para hacer el pedido, hoy lo he echo con la mano como decian por ahi arriba y la verdad q me ha sorprendido. A ultimo remedio la mano te salva la vida. xD (Para aplicar en el Neumatico... mal pensados)
 
lo unico malo de darlo a mano como lo ago yo, esq estas obligado a retirar producto, con el aplicador se lo absorve el.... a mano no, y si se te olvida, como me paso a mi el otro dia, se te keda la llanta llena de chorretones....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba