• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Koch Chemie o Menzerna

lonye

Detallista
Buenas tardes,

Quiero pulir mi auto (Focus 3 negro), tiene swirls medios, y estoy entre dos pulidores para usar: Menzerna 2400 (Super Intensive Polish) o el Koch Chemmie F5. Los de Koch están usándose bastante en Argentina pero nunca los probé.

los voy a usar con roto orbital y pad 5.5 LC Naranja o Blanco, y luego voy a finalizar con Menzerna SF4500 en pad Azul o Negro.

Que me recomiendan, Menzerna o Koch? Yo de menzerna ya había usado la versión anterior de 2400 (SIP1500) y me hacía mucho polvo... Los Koch saben si dejan menos?

Gracias por la ayuda!
 
Curioso que el 2400 te haya hecho polvo... algo debe fallar, el pad, la velocidad, la técnica con la máquina... pues no es polish de corte y de hecho permite mucho tiempo de trabajo, es muy "untuoso".
 
Curioso que el 2400 te haya hecho polvo... algo debe fallar, el pad, la velocidad, la técnica con la máquina... pues no es polish de corte y de hecho permite mucho tiempo de trabajo, es muy "untuoso".

Gracias por la respuesta!
La que yo tengo es la version anterior, que es la Menzerna SIP1500. Nose, estare usando demasiado producto?
Voy a darle una segunda oportunidad...
 
Posiblemente. No mas de 3-4 pegotes en el pad y trabajar zonas mas o menos pequeñas a velocidad moderada.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba