• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulverizadores de presión previa

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
¿alguien los usa? me refiero a los pequeñitos de 1 L. o así. Esos que previamente se cargan y luego sueltan el producto con el gatillo.
Quizás fuera cómodo para el APC en las tapicerías para no estar venga a darle al gatillo con los botes normales. No se, no tengo experiencia con estos cacharros, presión no sacarán mucha.
 
¿alguien los usa? me refiero a los pequeñitos de 1 L. o así. Esos que previamente se cargan y luego sueltan el producto con el gatillo.
Quizás fuera cómodo para el APC en las tapicerías para no estar venga a darle al gatillo con los botes normales. No se, no tengo experiencia con estos cacharros, presión no sacarán mucha.

Yo los uso para los insecticidas de los rosales y demás, van muy bien, pero para el uso con productos nuestros del detalle los veo demasiado voluminosos. Los envases de APC son de 1/2 litro y casi son grandes.
 
Seria buena opcion para el lavado de llantas y zonas bajas... pero tampoco lo veo muy util. Ya q la carga a pulverizar no es demasiado elevada.
La presion es muy alta cuando esta cargado, pero a medida q se descarga baja la presion y no es tan eficiente como al principio. Por tanto tienes q volver a cargar, asiq me da igual a mi cargar este pulverizador q darle al gatillo de los otros :laugh:
 
yo lo uso, sobre todo para las llantas, q gastar 1 euro para aclarar cada rueda no me apetece... y no me gusta dejar toda la mierda ahi mientras lavas el resto y luego aclarar todas.

el mio es de 1,5 L, tb lo uso para los cercos de las puertas, los lavo con no-rinse de optimun, y si uso otro, uso el pulverizador para aclarar el champu q haya usado...., antes de lavar hago un pre mojado con este pulverizador, q sino acabas con la mano si lo haces con un pulve normal..
 
Última edición:
Y digo yo si quieres ese parato necesitas un compresor para darle presión( o solo te refieres a los de bombear tipo insecticida para el jardín) si es de los de compresor por lo q puede valer el paratillo te da para un tornador y además ya tienes el compresor :laugh:
en cuanto a lo q comenta tole si es verdad q para el q no limpie en casa y limpie en lavaderos pues como q da cosa echar 1 € para las ruedas dejarlo frotar y luego otro para aclarar, si lo haces en casa lo mismo te da.
SI es de los de bombeo los flus flus los haces todos juntos al principio en vez de poco a poco q más dará:laugh:
Te estás volviendo un poco vago Stein?? :laugh:
 
son de los de presion manual turri
los de fumigacion....

yo limpio en lavadero, y me jode MIL, usar limpiallantas, darle a todo el coche
y luego al salir fuera 8del box) a lavar el resto, lavas las llantas, y se te kedan toas llenas de jabon.. con chorretones, luego, frenas un pelin para volver al box, y ya tienes el jabon, aparte de q a salido disparado, lo q keda, esta lleno de ferodo...
y lavar 1 rueda o 2, hechar un euro, dejar q se gaste xq donde yo voy, es eterno el cab.... luego dar las otras dos.. y dar otor euro, y luego dar un euro al coche (o con el ultimo euro de las llantas, mojar el coche)
keramos o no, seran 1-2 euros de ahorro, pero si estas en paro como es mi caso..... a la larga se nota, y total, en 3 semanas e amortizado el pulverizador....
 
son de los de presion manual turri
los de fumigacion....

yo limpio en lavadero, y me jode MIL, usar limpiallantas, darle a todo el coche
y luego al salir fuera 8del box) a lavar el resto, lavas las llantas, y se te kedan toas llenas de jabon.. con chorretones, luego, frenas un pelin para volver al box, y ya tienes el jabon, aparte de q a salido disparado, lo q keda, esta lleno de ferodo...
y lavar 1 rueda o 2, hechar un euro, dejar q se gaste xq donde yo voy, es eterno el cab.... luego dar las otras dos.. y dar otor euro, y luego dar un euro al coche (o con el ultimo euro de las llantas, mojar el coche)
keramos o no, seran 1-2 euros de ahorro, pero si estas en paro como es mi caso..... a la larga se nota, y total, en 3 semanas e amortizado el pulverizador....

¿Donde lo pillaste?,¿Tiene mucha fueza de salida? ¿Te dura mucho la presion o cuando vas por la mitad del bote ya casi no tiene fuerza?:confused: ¿eh?,¿eh?,¿eh?
 
Yo solo lo quiero para cuando hago tapicerías completas con el APC no por vagueza de darle a la pistolita sino porque al 4º disparo se me queda atontado y cuando el bote está por la mitad tienes que empezar a mantener la verticalidad. Creo que un chisme de estos me lo pondría más fácil.
El tornador aun no lo veo, un buen sistema se inyección-extracción si, pero eso no será a corto plazo.
 
Si te refieres a ese modelo DrStein, en el Carrefour los hay, por 12 €.:hello:

http://img254.*************/img254/4162/vaporizadorkj3.jpg
 
Ese pulverizador viene muy bien para el interior de las puertas, visagras etc...ahorras tiempo y esfuerzo en algunos casos
 
lo compre debajo de mi casa, en la ferreteria, 6.60€, el tio tardo en traermelo, pero merecio la pena.......

sobre la presion, depende bohe, ya q cuando el bote esta lleno, puedes cargar "poca" presion ya q no hay espacio para mas, pero para lo q lo keire turri, es lo mejor, keramos o no, aunq el pulverizador no falle, limpiar un interior entero cansa la mano.
sobre la presion, pues en el modo chorro, tiene un poco, en el modo pulverizacion, coskillas.... voy a hacer ahora un minivideo si consigo captar la pulverizacion y lo veis....
 
thlon, para eos me lo compre yo, pero al ver como pulverizaba dije... ostiaaaaa pa las llantas.....

Yo le tenía y le tengo echado el ojo a ese aparatejo desde hace algun tiempo trás, este finde semana pasado los tuve en la mano, balbuceando por algun centro comercial que otro. Pero no me dió por meterlo al carrito de la compra, pues no se porque fijate tú, conociendome, pero la proxima vez uno de esos cae. Como digo para el interior de las puertas, mucho mejor que dar con la manguera, y poner todo el inteiror salpicado con el chorro de la misma, con este pulverizador se puede dosificar mejor el caudal, y es continuo, para que más...Las llantas otro tanto igual, perfecto!

saludos.
 
efectivamente thlon, yo como no tengo manguera, ni de coña iba a meter ahi la manguera a presion.. asiq antes lo hacia con un pulverizador normal... o con un aplicador de MF y agua-sucia (optimun no rinse) y bueno, abia zonas en las q el aplicador no llegaba, y con solo agua salia.. asiq pense en estos pulves...

P.D BOHE, cuando kieras kedamos y lo ves en vivo tio......
 
Última edición:
No lo veo mala opción, pero casi estoy con Izual es que tampoco se diferencia mucho del uso de un pulverizador tradicional.
No obstante no estaría de más probarlo a ver que tal resulta :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba