• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dupont spray wax

No respondí antes por no haberlo leído...

DuPont es el mayor fabricante de pinturas automotrices (al menos hasta donde conozco). En el pasado he probado ceras de DuPont (aunque no a base ni con contenido de PTFE) con muy buenos resultados.
Pasa con esta firma igual que con 3M: son firmas serias que no les interesa dañar su imagen.
Sinceramente la probaría!:cool:
 
Hola wishmaster
Supongo que también es debido a que aquí no podemos comprarlo :nono:
bueno pues igual y si habia...

No respondí antes por no haberlo leído...

DuPont es el mayor fabricante de pinturas automotrices (al menos hasta donde conozco). En el pasado he probado ceras de DuPont (aunque no a base ni con contenido de PTFE) con muy buenos resultados.
Pasa con esta firma igual que con 3M: son firmas serias que no les interesa dañar su imagen.
Sinceramente la probaría!:cool:

ok! gracias por la respuesta :)

pues si pero como la vi en el super me hizo dudar algo... y luego la tienda que habia por dupont por mi casa la quitaron:eek: pero bueno ya si la compro pondre alguna fotillo

Saludos :hello:
 
De pintura, de mecheros...jeje

No tiene por que ser mala, no creo que una marca de pinturas haga algo que pueda dañar sus pinturas, como dice khakis, perjudicarían seriamente su imagen.
 
Los siento paisano, se me fue la onda por no contestar rapido, yo tambien los vi en wallmart:eek: , neta pues si tienen buena pinta de hecho tambien venden para los rines y cera, siendo de Dupont es confiable pruebala.
 
Los siento paisano, se me fue la onda por no contestar rapido, yo tambien los vi en wallmart:eek: , neta pues si tienen buena pinta de hecho tambien venden para los rines y cera, siendo de Dupont es confiable pruebala.


Si hasta eso surtieron bastantes cosas, no se que mosca les picaria, jaja pero bueno habra qeu probar, tambien vi una cera en spray 3m donde compre mis polish (qeu aun no he tenido oportunidad de probar) , igual la quiero probar, pero por el momento mi bolsillo pide clemencia! jajaja :laugh: a ver si para el proximo mes compro alguna de las dos :hello:
 
Soy el único al que le da yuyu que ponga teflón por todas partes??? :fear:


Dupont es el inventor del Teflon. Teflon tiene un reconocimiento de marketing muy grande y muy mitico, por lo menos en EEUU. No porque sea bueno, pero porque tiene mucho marketing tras el.

Yo note que productos que contienen Teflon, brillan menos que productos normales que podemos usar, como un sellante cualquiera por ejemplo. Hay muchas companias que usan la palabra Teflon en sus productos licenciados por Dupont simplemente para vender. Y muchas companias de productos para el cuidado del automovil lo utilizan tambien aunque solo contenga una simple gota de teflon.

Por provar lo que sea, incluso yo en el 2000 cuando vine de vacaciones a Espana prove los productos Kraft a falta de otra cosa para limpiar mi coche de alquiler. XDDD
 
A eso me refería. Sé lo que es el teflón y que por mucho que lo ponga en el bote no hace nada de nada. Sólo tratamientos profesionales ofrecen resultados buenos, pero el método de aplicación (al horno) los hace muy costosos. Lo demás sólo es marketing, que no quiere decir que sean malos productos ni mucho menos, sólo es malo su marketing. La unica manera de comprobarlo es probarlo, no?
 
A eso me refería. Sé lo que es el teflón y que por mucho que lo ponga en el bote no hace nada de nada. Sólo tratamientos profesionales ofrecen resultados buenos, pero el método de aplicación (al horno) los hace muy costosos. Lo demás sólo es marketing, que no quiere decir que sean malos productos ni mucho menos, sólo es malo su marketing. La unica manera de comprobarlo es probarlo, no?

Qué frase más buena amigo para todo !! :god:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba