• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos de AutoGlym

Elsie

Nuevo detallista
hola de nuevo a todos. Según voy leyendo más y más (no puedo parar) veo que la opinión general sobre estos productos es que no son malos pero hay cosas mejores y más económicas. Cómo yo no tengo ni flores confiaré en las personas que si saben (a la vista estan los resultados de sus detallados). Lo que sí quería comentar es que a mí personalmente los productos de AutoGlym me los he agenciado en El corte Inglés y el más caro fueron 9 Euros del Ultra Deep Shine.

Por eso creo que si a alguien le gustan estos productos y no los encuentra aquí en la tienda en el corte Inglés no son nada caros.

Saludos a todos y muchas gracias por contestar a mis dudas. Veo que la colaboración de este foro es de lo mejor que he encontrado en toda la web.:clap:
 
hola de nuevo a todos. Según voy leyendo más y más (no puedo parar) veo que la opinión general sobre estos productos es que no son malos pero hay cosas mejores y más económicas. Cómo yo no tengo ni flores confiaré en las personas que si saben (a la vista estan los resultados de sus detallados). Lo que sí quería comentar es que a mí personalmente los productos de AutoGlym me los he agenciado en El corte Inglés y el más caro fueron 9 Euros del Ultra Deep Shine.

Por eso creo que si a alguien le gustan estos productos y no los encuentra aquí en la tienda en el corte Inglés no son nada caros.

Saludos a todos y muchas gracias por contestar a mis dudas. Veo que la colaboración de este foro es de lo mejor que he encontrado en toda la web.:clap:

Casi todo el mundo sabe donde se pueden encontrar esos productos...

De todas formas los has pillado bastante economicos,no es su precio normal...
 
A mí me costó sobre 15 creo recordar... por 9 está bien, aunque no me parece nada del otro jueves, y eso q AutoGlym ha tardado 7 años en desarrollarlo !! :eek:
 
Tal vez lo vuelva a usar en el coche de un familiar, tengo un C200 K esperando a q le diga q me lo llevo, es una buena oportunidad. Con PC y esponja naranja, a ver q pasa...
 
Tal vez lo vuelva a usar en el coche de un familiar, tengo un C200 K esperando a q le diga q me lo llevo, es una buena oportunidad. Con PC y esponja naranja, a ver q pasa...

Recuerda maesal q yo no he sido capaz de eliminar todo el UDS una vez seco siempre aparecen restos blancos al día siguiente no sé si con la pc???:confused:
Autoglym tiene cosas buenas, regulares y malas.
el UDs no está mal y menos a ese precio (a mí me costo 18 € si mal no recuerdo)
 
Yo también tengo que probarlo, pero me da una pereza constatar que lo que vendía (o vende, ahora ya ni lo sé) no es nada bueno comparado con otros productos.... :nono: :nono:
 
Pido disculpas a todos, quería poner 19 Euros en vez de 9 que veo que ha salido en mi primer post. Lo que quería decir es que en El corte Inglés no estan a la barbaridad que he visto en otros sitios y que es bastante fácil conseguirlo.

Perdón si he confundido a alguien. Por lo que veo hay gente que lo ha comprado por 15€ y por 21.

Saludos a todos
 
No, yo a 21 en el corte ingles. El brillo es bueno, pero es dificil retirarlo por lo menos a mano. Yo hice el coche entero y seguido empecé a retirar y me costó, porque como a dicho algun compañero, quedaban como halos blancos y habia que frotar bastante con la MF. De hecho lo he reglado, porque con el PWS de poorboys la retirada es mucho mas fácil(muchísimo mas) y sabía que no lo iba a utilizar mas.
Khakis, pruebalo y nos comentas, porque igual yo lo he hecho mal (si puede ser a mano así sudas un poquito, que llega el veranito y hay operación bañador:) ):cool:
 
Antes de conocer este mundo del detalle, utilizaba algun producto de AutoGlym, me llamaron la atencion al verlos un dia en el Corte Ingles, nunca los habia visto y compre alguno, el limpia interior esta muy bien por ejemplo, mi opinion es que son buenos productos para un optimo cuidado del automovil, mucho mejor que las tipicas marcas de toda la vida, hay mucha diferencia, yo por lo menos la noté, al igual que noté mucha diferencia con los productos de aqui de la tienda, son muy superiores a los de AutoGlym, pero vamos, para un usuario medio, son productos que dan mejores acabados y protegen mas que los de siempre.
 
Yo tengo el limpiatapicerias y la crema para el cuero, y para mi fantásticos. El olor genial y el acabado perfecto, natural como me gusta a mi, sin brillos. Lo mismo con el limpiacristales(aunque muy caro). En cambio el UDS me decepcionó
 
Creo q tiene de todo... la Extra Gloss Protection me gusta, por ejemplo. El limpiatapicerías está bien. El abrillantador de cristales va bien tb. El limpiamotores inferior al de Laquer. Y algo más hay por casa, no recuerdo ya...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba