• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpia salpicaderos..cual es el mejor???

karpero

Nuevo detallista
Ubicación
Picanya
Buenas tardes,tengo una duda....yo llevo utilizando el poorboys este con olor a CHICLE y va de lujo.....sabriais decirme cual es el mejor limpiasalpicaderos????

Un saluido.
 
Lo tienes en la web de la Tienda perfectamente explicado:
"El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc... Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas.
Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave."
Un saludo.
 
Cierto,una cosa es limpiar y otra acondicionar,el APC limpia que da gusto,pero para acondicionar tienes muchos dependiendo de tu gusto en el acabado,mis favoritos son el Mother's Protectant y el Pooboy's Natural Look...:cool:
 
y tan cierto que son cosas diferentes.

Ayer estuve con el Accord de mi padre, y madre mia lo que salio de un interior supuestamente limpio.
El quitaba un poco el polvo y usaba un limpiasalpicaderos Kraft. Cuando m puse a limpiar, salieron 3 toallas sucias, y porque no tenia tiempo para esmerarme y limpiar a fondo.

Lo dicho, una cosa es limpiar y otra acondicionar, el APC reseca. Siempre usar algo para despues, yo voto por el Protectant, huele a canela o frambuesa, no se, huele bien y brilla bastante (segun plasticos)
 
Buenas tardes,tengo una duda....yo llevo utilizando el poorboys este con olor a CHICLE y va de lujo.....sabriais decirme cual es el mejor limpiasalpicaderos????

Un saluido.

Creo que hablas del PB Natural Look Dressing, y si, es muy bueno.... pero es un acondicionador. Si sólo utilizas ese producto una y otra vez vas a acumular excesivas capas en el salpicadero. No estaría mas que usaras el APC antes de cada aplicación del Natural Look.
 
Segun el bote que tengo, y su pagina, el natural look es limpiador y acondicionador. Que no sea un limpiador muy potente... pues seguramente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba